Cristianismo

Productor de “The Chosen” revela inspiración divina tras especial navideño

Puede que la temporada navideña apenas esté comenzando, pero la serie viral “The Chosen” (Los Elegidos) ya está batiendo récords con las ventas de su próximo especial de Navidad.

“Christmas With The Chosen: The Messengers” (Navidad con Los Elegidos: Los Mensajeros) ya ha ampliado el número de salas que están emitiendo la película. Según CBN News, la venta de entradas ha batido el récord con la enorme cifra de 1,5 millones de dólares de recaudación en las primeras 12 horas.

Aunque el éxito inicial es ciertamente sorprendente, Derral Eves, productor ejecutivo de “The Chosen”, dijo a Faithwire que Dios ha estado orquestando el espectáculo basado en la fe -y la próxima película navideña- desde su inicio.

De hecho, Eves cree que fue la intervención divina la que llevó al creador del programa, Dallas Jenkins, y al resto del equipo de “The Chosen” a montar “The Messengers” esta Navidad.

Vea el trailer a continuación:

“Creo que tenemos esto como un tema de agenda constante: no somos nosotros, es Él”, dijo a Faithwire. “Nunca nos hacemos los importantes o pensamos que todo es cosa nuestra, porque no lo es; no lo ha sido desde el primer día. Hemos dicho que sólo traemos nuestros panes y peces, y Dios los multiplica de maneras que ni siquiera podemos soñar”.

Eves continuó explicando que él, Jenkins y el resto del equipo que está detrás de “The Chosen”, que relata cinematográficamente el ministerio terrenal de Jesús, se vieron obstaculizados repetidamente mientras preparaban la tercera temporada de la querida serie.

No fue hasta que el equipo se centró en el especial de Navidad que las cosas empezaron a encajar.

“No he compartido esto antes”, dijo Eves. “Nos topamos con un muro tras otro para producir la tercera temporada. No había ninguna razón para ello, y entonces fue como, ‘Oh, tenemos que producir este episodio de Navidad’. Era como, literalmente, una de esas cosas que teníamos que hacer y, una vez que empezamos con ese proyecto, todo se alineó. Fue casi al día siguiente… se abrió para hacer todo lo demás”.

“Estamos en un calendario diferente”, añadió, señalando que el episodio de Navidad era “absolutamente” algo que Dios les llamaba a producir. “Estamos en una forma diferente de hacer las cosas. Todo lo que tenemos que hacer es salir del camino a veces”.

El especial que se estrenará el mes que viene marcará la primera vez que “The Chosen” – que comenzó como un cortometraje navideño que Jenkins produjo para su iglesia hace varios años – llegue a la pantalla grande.

Además de contar la historia del nacimiento de Jesús, el especial de Navidad también incluye actuaciones de varios artistas cristianos, como Phil Wickham, CAIN, Matt Maher, Maverick City Music y For King and Country, entre otros.

Desde su estreno en noviembre de 2017, los episodios de “The Chosen” se han visto más de 150 millones de veces y se han traducido a más de 50 idiomas. La serie ostenta el récord de la mayor aventura mediática financiada por el público en la historia del entretenimiento.

 

Fuente Evangélico Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *