Cristianismo

¿Por qué lo hacen? Por Parlamento y Fe internacional

Fue una de las preguntas que nos hicieron esta mañana…

Y la verdad que ya emprendiendo el viaje de regreso a casa, (serán 12 horas más en el micro, que ya vamos sumando a las 12 de ida y las 4 que nos llevo de San Luis a San Juan)
Solo 8 horas que fueron intensas…en la provincia de San Juan ,pero no todos los días se tiene la oportunidad de presentar oficialmente al ministerio de Parlamento y Fe en las mismas entrañas del
Edificio de la legislatura, no siempre un diputado provincial deja el debate en en el recinto y viene a nuestro encuentro para dar la bienvenida, no es habitual que respondan a la invitación la gran mayoría de los convocados ,entonces es ahí donde se empieza responder íntimamente el …por qué lo hacen?? Que los trajo hasta aquí?

Nada de esto hubiera sido posible sin el extraordinario trabajo de todo el equipo de PyF San Juan quien lidera María Inés Tejada, y acá queremos hacer un paréntesis, les contamos Todo esto para que cada equipo provincial se anime a copiar modelos y estrategias que se van desarrollando en distintos lugares y sepan que es posible declarar la Salvación y la obra de Cristo por todos nosotros.

Lo seguiremos haciendo por qué queremos que en cada provincia, cada pueblo,cada localidad que tenga una legislatura, intendencia, delegación etcétera tenga la posibilidad que un representante de PyF pueda llegar con un mensaje de Esperanza de eternidad de Salvación!!

Nos subiremos a tantos autos , micros y aviones que hagan falta para poder animar y respaldar a cada equipo en el país y en mundo!!

En definitiva lo hacemos por qué la gran comisión es nuestra responsabilidad y llegar hasta lo último de la tierra dejo de ser un sueño para entender que es una realidad…. por lo menos para cada equipo de Parlamento y Fe en los más de 45 países que estamos presentes…!!!

“ ….y me seréis testigos…. Hasta lo último de la tierra “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *