Cristianismo

El pastor argentino Juan Carlos Ortíz partió a la prensencia del Señor

Hoy partió a la presencia del Señor uno de los predicadores muy admirado por mucha gente, el Pastor Ortiz que con sus predicaciones y enseñanzas logró llevar el evangelio a una practicidad cotidiana sobresaliente, pudo adelantarse a su época y a sus colegas. Brillo a pesar de la incomprensión que algunos.

El Pastor Juan Carlos fue fundador de la Iglesia hispana de la Catedral de Cristal y fue quien eligiera a Dante Gebel como el candidato para ocupar el puesta que dejaba. El mismo Dante expreso que sintió mucho esta despedida, pero que tuvo el honor de recibir las mejores enseñanzas para la difícil tarea de ser pastor.

Mas de 60 años de fiel servicio al Señor es una distinción que se puede destacar del Pastor Ortiz. Luego de graduarse en 1954 del Instituto Bíblico Rio de la Plata en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Fundó cinco iglesias y fue pastor de una de las congregaciones más influyentes de Buenos Aires desde 1966 hasta 1978.

Hoy muchos lamentan esta despedida, con el consuelo de volverlo a ver en la presencia del Señor. Recordado por miles de anécdotas que formaran parte de la historia que deja este siervo de Dios.

Hay lugar para nuevos líderes que se levanten para elevar bien alto la bandera de la cruz. Dios está haciendo un nuevo recambio dentro de las filas de su ejército.

 

Fuente Gaceta Cristiana y propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *