Cristianismo

Enfermera lleva el Evangelio a comunidad no alcanzada en Asia

International Christian Concern (ICC), una organización que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo, proporcionó a Irene suministros médicos en una estrategia de alcance en una comunidad que no conoce a Jesús en el país islámico más grande del mundo.

“Cuando piensas en el ministerio de ICC, probablemente pienses primero en nuestros esfuerzos para ayudar a las víctimas de la persecución. Pero una de mis partes favoritas de este ministerio es construir la iglesia en algunos de los rincones más peligrosos del mundo”, dijo Jeff King, director de la organización.

La enfermera viaja de casa en casa, cuidando a sus pacientes y compartiendo el Evangelio de Cristo en una comunidad de mayoría musulmana hostil al cristianismo.

“Doy gracias a Dios por su gracia para conmigo. Respondió a mi deseo de servir a través de mi profesión. Ahora puedo predicar libremente. Comparto las buenas noticias cada vez que me encuentro con un paciente”, testificó Irene.

Indonesia es un país perseguido, ocupa el puesto 28 en la Lista Mundial de Persecución de Open Doors 2022. Recientemente, la sociedad indonesia está adquiriendo un carácter islámico más conservador, por lo que la situación de los cristianos se deteriora cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *