Cristianismo

Brindarán herramientas sobre el verdadero protagonismo de la mujer

El próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, “Empoderadas de amor”, un entrenamiento en el que la Dra. Jael Ojuel brindará herramientas y orientación sobre el verdadero protagonismo de la mujer en un presente tan controversial, en el que el rol femenino se encuentra tan confuso.

La lucha contra el aborto posicionó a la Dra. Ojuel como una de las referentes ineludibles del sector provida. Ginecóloga y obstetra de profesión, Jael supo defender la causa de la vida desde el conocimiento científico y biológico. Su postura la puso en lugares de relevancia como, por ejemplo, Directora del Departamento de Bioética de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), función que cumple actualmente.

“Empoderadas de amor” es el título de este primer entrenamiento que tiene a la Dra. Jael como principal oradora, pero en el que también habrá otras participaciones que darán forma a una conferencia de formato inusual. Habrá música y humor, para dar lugar a una disertación en la que se expondrán temas relacionados con la salud femenina, la sanidad del alma y el espíritu. Y a desafiar a la mujer a ocupar un rol protagónico en la sociedad, siendo un canal para llevar amor y prepararse para los tiempos complicados que se avecinan, en los que cada día parece ensañarse en desteñir la imagen femenina.

“Me motiva mucho poder darle a las mujeres las herramientas necesarias para el cuidado integral del cuerpo, la mente y el alma”, declara Jael, enfatizando que “sobre todo, el cuidado del espíritu, para posicionarse en mayor medida en el lugar en el que Dios la puso, cumpliendo así el propósito en su vida”.

“Necesitamos empoderarnos de amor para transformar esta sociedad”, subraya la profesional, resaltando que esta jornada “será una experiencia que marcará el corazón, ya que viviremos un tiempo espiritual muy intenso”.

“Empoderadas de amor” es organizada por el Centro Cristiano Amor y Vida, y contará con la participación del matrimonio humorístico Líbranos del Mal y la artista urbana Nahir García, que a través de sus canciones ofrece una mirada crítica de nuestra sociedad y sus problemáticas. Tendrá lugar en el Auditorio Namuncurá, Avenida Independencia 4053, CABA, el sábado 21 de mayo, a las 16:00 horas.

Los cupos son limitados y los tickets están disponibles a través de a través de Evenbrite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *