Cristianismo

Judios y cristianos tocaron el shofar frente a la OMS para detener el «Nuevo Orden Mundial» (Video)

Un grupo de judíos y cristianos se han unido para realizar una de las tradiciones mas respetadas en Israel frente a la Asamblea Mundial de la Salud con un objetivo claramente espiritual: detener la imposición de un gobierno global.

La Asamblea Mundial de la Salud de la ONU está muy ligada a la Organización Mundial de la Salud en la toma de decisiones, tanto así que podría decirse que es como la “mano derecha o el brazo derecho” de dicha entidad mundial, dice Israel 365.

Al darse la reunión más importante para ambas, en donde delegaciones de todos los estados que pertenecen a la ONU, se producirá una votación que podría darle el control absoluto de los sistemas de salud de dichos países involucrados, algo que es considerado como una de las partes que activa el Nuevo Orden Mundial.

Es por ello, que un grupo de judíos y cristianos apoyados por Israel365 se dieron cita frente a la sede de la OMS en Ginebra, Suiza, para tocar el shofar como una alarma mundial de un gobierno mundial que hay que detener.

Cristianos de Alemania, Rumania e Texas se dieron cita en el lugar para apoyar a Josh Wander, creyente judío de Jerusalén, quien estaba liderando el movimiento.

La Asamblea Mundial de la Salud tiene como misión principal decidir las políticas de la OMS, nombrar al Director General, supervisar las políticas financieras y examinar y aprobar el presupuesto; es la administración Biden la que está trabajando para que dicha organización pueda ejercer unilateralmente sobre cualquier emergencia de salud en cualquier país.

Michele Bachmann, ex congresista, expresó que trabaja arduamente para hacer “sonar la alarma”, ya “que la próxima votación en Ginebra sobre las enmiendas de la Administración Biden cedería la soberanía de EE. UU a la OMS sobre las decisiones nacionales de atención médica en la mayor toma de poder global que hemos visto en nuestras vidas”, dijo citado por Israel365.

 

 

Fuente BibliaTodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *