Cristianismo

Gran evento de iglesias evangélicas en el Teatro de Lomas de Zamora

La Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De América celebró los tres años de su fundación y es por eso que, a partir de las 19, se llevó a cabo un evento de bendición en el Teatro Municipal de Lomas (Manuel Castro 262): allí hubo música en vivo, artistas cristianos y «la palabra de Dios» para toda la familia cristiana.

El Pastor David Arrighi es el presidente y el fundador de la Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas de América y explicó que Adiceda se creó en Lomas. Por eso, se celebró un nuevo aniversario en el mismo espacio donde se inició la alianza, donde estará junto al vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Santucci.

El evento contó con música (tres artistas en vivo), donde además algunos pastores y apóstoles brindaron unas sencillas palabras para el público presente y que practica la fe cristiana evangélica.

«Actualmente contamos con una comunidad de más de 60 iglesias repartidas en todo el territorio nacional y, seguramente, se sumarán muchas más de Latinoamérica luego de esta celebración», detalló el lomense.

El objetivo de Adiceda es poder avanzar a toda América, brindar los servicios y ayudar a los pastores de todo el continente, ya que «son una herramienta fundamental para unir iglesias latinas y anglosajonas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *