Niño predica en las calles de Ucrania y lleva a la gente a Jesús

Un niño predica el Evangelio en las calles y ora por las personas en el nombre de Jesús. En un video se puede apreciar a un hombre llorando mientras el niño ora por él con las manos sobre los hombros, y luego lo abraza.

“¡Este es una bola de fuego europea de 14 años! ¡Es un evangelista consumido por el fuego del Espíritu Santo que predica el Evangelio y lleva a las personas a Jesús con lágrimas!” Así definió Virginnia Gina Logan, que vive en Inglaterra, a un joven que predica en las calles de Ucrania.

El niño aparece en varios videos, realizados por gente de la calle y por otros evangelistas, quienes admiran el trabajo que realiza una nueva generación llamada por Dios en estos tiempos.

En una de ellas se ve a un hombre llorando profusamente mientras el niño ora por él con las manos sobre los hombros.

“Cuidado mundo, el enemigo ha tratado de matar a esta generación porque se avecina algo especial”, dijo Virginnia, quien también es predicadora callejera en Manchester, Inglaterra, y dio a conocer el trabajo evangelístico del niño.

Mish Chis Gloree está de acuerdo con Virginnia y responde: “Creo que por eso el enemigo los persigue y es tan duro. Son llamados y escogidos para un momento como este”.

El joven, de quien se desconoce el nombre, también predica a los niños. Uno de los trabajos que hizo como misionero fue en un albergue para niños en la ciudad de Lviv.

Aunque cientos de misioneros están en Ucrania, impulsados ​​por la guerra que se enfrenta desde febrero con la invasión de Rusia, muchos evangelistas ya estaban trabajando en el país, plantando iglesias y predicando al aire libre, lo que provocó que el número de cristianos evangélicos aumentara en el país.

Este movimiento al aire libre se ha visto en varios países europeos, como la Inglaterra de Virginnia, donde también se ha combatido con detenciones por presuntos delitos cuando los predicadores callejeros hablan de verdades bíblicas inaceptables para las normas morales de la época.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.