Franklin Graham lanza su gira «Dios te ama» en seis ciudades de EE.UU.

En medio de la creciente hostilidad hacia la fe cristiana, el evangelista Franklin Graham, está planeando viajar a seis ciudades de Estados Unidos que se extiende por 1.000 millas para compartir el mensaje del amor y el perdón de Dios con miles de personas como parte de esta gira God Loves You este otoño.

La gira God Loves You de seis ciudades y cinco estados comenzará el 24 de septiembre y concluirá el 2 de octubre, compuesta de una noche de eventos evangelísticos en Allentown y York Pensilvania; Youngstown en Ohio; Flint en Michigan; Waukesha en Wisconsin; y Rochester en Minnesota.

“Creo que es aquí donde está la columna vertebral de trabajo duro, valor y determinación de nuestra nación, pero muchas personas en nuestro país están teniendo dificultad. Ellos están buscando esperanza, paz, y propósito en sus vidas”, dijo Graham, presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham, en una declaración compartida en The Christian Post.

“¡Venimos a recordarle a todos que hay Buenas Nuevas! Dios nos ama, y Él envió a Su Hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados”, añadió.

La noche de apertura será en Allentown el 24 de septiembre. En el sitio web de la gira, Graham explica, “América está en una necesidad desesperada de nuestras oraciones. Hostilidad abierta contra la verdad de la Palabra de Dios parece crecer más fuerte todo el tiempo en cada área de la sociedad. Quiero compartir un mensaje directo del Evangelio con las personas”.

Más de 725 iglesias y pastores en todas las seis ciudades se están asociando con BGEA para la gira gratis, la cual también incluirá música en vivo de Newsboys y Marcos Witt en ciudades selectas.

Newsboys ha tenido 33 éxitos de radio en el número 1, cuatro nominaciones al Grammy y dos nominaciones para las American Music Awards. Witt es uno de los artistas musicales cristianos de habla hispana más icónicos en el mundo, y ha recibido cinco Latin Grammys y dos premios Billboard.

Randy Landis, fundador y pastor principal de Life Church en Allentown, la primera ciudad que visitará Graham dijo: “A pesar de la pandemia global, retos económicos, y guerra del otro lado del mundo, creemos que el futuro continúa siendo brillante porque la esperanza solo es encontrada en Jesucristo”.

Jon Schwartz, pastor ejecutivo de Life Church dijo, “no podemos esperar ver el levantamiento de la esperanza en los corazones de los ciudadanos de Allentown y los miembros de las comunidades aledañas a través de la gira God Loves You, Franklin Graham, Newsboys y Marcos Witt”.

BGEA dice que la gira es mucho más que la reunión de una noche. “En los meses anteriores, BGEA ofrece entrenamiento de evangelismo gratis y preparación para las iglesias locales. Muchos de los que participan sirven como voluntarios de oración en la gira”.

Según el portal CBN News, más de 18,000 personas asistieron a la reciente gira God Loves You de Graham en el Reino Unido, y 1,400 personas pusieron su fe en Jesucristo. La gira del Reino Unido, la cual comenzó en mayo y terminó en julio, incluía alabanza, adoración, y música de los artistas cristianos ganadores de premios CeCe Winans y Michael W. Smith.

Graham llevó a cabo su gira a pesar de la oposición de algunos activistas LGBT, incluyendo a un político del partido Welsh Labour, esto debido a sus puntos de vista con bases bíblicas sobre el matrimonio.

Graham, quien tomó acción legal contra Reino Unido, las locaciones habían cancelado los eventos de su gira en el 2020, dijo en esa ocasión que se esperaba algo de crítica. “Ellos dijeron, bueno, estás ofendiendo a muchas personas. No los estoy ofendiendo, pero Dios los ofende, porque es lo que Dios dice. Pero mi mensaje no es contra las personas gay o las personas que piensan diferente o alaban diferente a nosotros. Mi mensaje es un mensaje sobre el amor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.