Cristianismo

ACIERA: 1era Conferencia de la Capacitación sobre el Protocolo ante violencia y abuso

El día sábado 1ero de octubre se dio inicio a una serie de conferencias de Capacitación sobre el Protocolo ante violencia y abuso, organizada por ACIERA.

En esta primera oportunidad participaron como oradoras la Dra. Marisa Moravac y la Tec. Amorina Filipini, quienes forman parte del equipo técnico que elaboró el Protocolo.

Con una asistencia de más de 600 conexiones (y más de 1200 inscriptos) el Zoom fue el punto de encuentro para una jornada que ahondó en el marco teórico y que brindó un detallado abordaje al Marco Teórico del que se partió para la confección del documento.

Las conferencias (también por zoom) continuarán el sábado 15 de octubre a las 9:30hs. Quienes no se hayan anotado al primer encuentro podrán hacerlo a https://bit.ly/ProtocoloViolenciaAbuso para recibir el link de transmisión.

El tema de la próxima jornada es en torno a las Consideraciones Jurídicas, tema que tratarán los especialistas miembros del equipo técnico de trabajo: la Dra. Norma Caapobel y el Dr. Omar Onischuck.

Posteriormente restarán tres encuentros que se darán los sábados: 5, 12 y 26 de noviembre a las 9:30hs por Zoom.

Inscríbase ahora en https://bit.ly/ProtocoloViolenciaAbuso o hasta las 16 hs. del viernes anterior a la siguiente conferencia. Reserve todas las fechas para poder ser parte de un tiempo de comunión, encuentro, información y capacitación especializada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *