Cristianismo

Frederic: La presidenta de Cascos Blancos recibió a los representantes de ACIERA

El pasado lunes 3 de octubre, autoridades de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina fueron recibidas en el edificio de Cancillería, sito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la presidenta de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria/Cascos Blancos, Dra. Sabina Frederic, y por el vicepresidente de Cascos Blancos, Pablo Virasoro.

Por ACIERA, concurrieron el Director Ejecutivo, pastor Jorge Gómez, y la pastora Lali Gómez, coordinadora de Ayuda Humanitaria de la Dirección de Incidencia Social, dependiente de la vicepresidencia de Relaciones Externas de la Alianza.

Durante el encuentro, la Dra. Frederic, agradeció por la ayuda canalizada a través de ACIERA a favor de Ucrania por el envío en el mes de julio último, de las diez toneladas de arroz, fruto de ofrendas y donaciones de distintas entidades cristianas.

La misma se concretó en alianza con las autoridades de la Embajada de Ucrania en nuestro país, y a través de Cascos Blancos se cumplió la misión de transportar las 10 toneladas del alimento no perecedero. También se dialogó con la anfitriona acerca del trabajo llevado adelante por las iglesias evangélicas de forma federal en situaciones de emergencia y de catástrofe.

Asimismo se reafirmó una vez más la voluntad de trabajar en forma articulada con este organismo, no sólo dentro del espacio nacional sino también en el plano internacional, siempre en el marco de ayuda humanitaria.

El Director Ejecutivo transmitió el saludo del presidente de ACIERA, pastor Christian Hooft, y concluyeron la visita acordando la continuidad del diálogo y trabajo conjunto con dicho organismo.

 

Fuente: Aciera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *