Judaísmo

Literatura cristiana: Del 24 al 28 de octubre se realizó la Cumbre de SEPA 2022 (video)

El evento, uno de los más importantes del gremio de la literatura cristiana en español, se llevó a cabo en Playa Bonita, Panamá.

Allí se dieron cita distribuidores y libreros de toda Iberoamérica, así como los representantes de las editoriales miembros de SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas. Por primera vez realizado en el país caribeño, el evento sobrepasó la asistencia de años anteriores.

El encuentro tiene la misión de fomentar el diálogo entre las editoriales y proveer a los participantes un espacio de capacitación en temas relacionados a la promoción y distribución de recursos cristianos. La organización estuvo a cargo de Amarilis Rivera, la flamante directora ejecutiva de Mercadeo para la editoral con 40 años de exitosa trayectoria, Spanish House Ministries. ­ ­ ­

Entre las exhibiciones y foros surgieron novedades, una de ellas es que la autora, conferencista y empresaria Marie Griffin será la coordinadora general de SEPA. Al respecto declaró quien por 26 años se desempeñó como directora de Expolit: “Estoy feliz de poder contribuir a este gremio que tanto amo. Conocí al Señor leyendo un libro a los 13 años. Sé el poder que tiene la página impresa y reconozco el trabajo serio que desarrollan la editoriales”. Asimismo anunció que el Primer Encuentro SEPA de 2023 se celebrará en la ciudad de Miami en abril de en el Hilton Blue Lagoon.

De acuerdo a sus organizadores “este 1er Encuentro promete ser una experiencia muy edificante que reunirá a las editoriales, libreros, distribuidores y profesionales del gremio durante 3 días de reuniones de negocios y jornadas dedicadas al impulso, desarrollo y distribución de la industria de la literatura cristiana”.

Para más información se puede visitar la Web de SEPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *