Cristianismo

Liberaid, el grupo juvenil que causó furor en Misiones (audio)

La ciudad de Montecarlo en la provincia de Misiones, se vistió de rock durante el último fin de semana de Octubre.

Fue gracias a que un importante grupo de jóvenes se acercó al festival en el cual fueron centro de atracción los correntinos de Liberaid.

La banda liderada por Sebastián Maya, desplegó todo su potencial allí para iniciar lo que será un tour que la llevará por otras provincias del norte argentino. Y decenas de jóvenes corearon las canciones de la banda en el auditorio.

“Estamos muy contentos por lo vivido en Misiones”, expresó Maya y agregó: “algo que nos sorprendió muchísimo fue saber que varios de los jóvenes que estuvieron allí esa noche, hacía rato que habían abandonado el camino cristiano y tuvieron la posibilidad de reencontrarse con Dios. Eso nos llena el alma y nos da más fuerzas para seguir adelante con nuestro ministerio”.

La propuesta musical de Liberaid tiene como objetivo llevar a los jóvnes al conocimiento de Cristo. La banda ya tiene agenda para noviembre; a partir del 20 de este mes, realizará una gira por Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Luego llegarán a Bolivia, donde serán parte de un importante Congreso Juvenil que ya es tradición en el país vecino.

Mientras tanto, el nuevo corte de difusión, “Martes 13”, sigue rodando en las principales radios de Argentina y América Latina.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LiberaidRock

Instagram: https://www.instagram.com/liberaidrock/

Youtube: https://www.youtube.com/user/jehovase/featured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *