Cristianismo

El Jefe de Gobierno Porteño también recibió a Andrés Palau (video)

En la recorrida protocolar del conferencista internacional, Andrés Palau, una de sus imprescindibles paradas fue en el Centro Cultural Recoleta.

Allí, fue recibido por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le dio una cordial bienvenida a quien será la cara visible del Festival para la familia que se desarrollará este fin de semana en Buenos Aires.

Palau, como es habitual, estaba acompañado por el Director Internacional de Festivales Pr. Edmundo Gastaldi; el Director Ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina Jonatan Proietti (intérprete oficial de Palau); el Presidente del Comité Organizador del Festival Rafael Pedace; el Vicepresidente del Comité Organizador del Festival Pr. Osvaldo Carnival; el Presidente de ACIERA Christian Hooft y el Vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA Jorge Sennewald.

El diálogo entre el jefe comunal y el conferencista internacional fue muy animado. Larreta, se mostró muy interesado en el desarrollo del Festival que se realizará en uno de los barrios más elegantes y verdes de la ciudad de Buenos Aires. En este sentido destacó “la importante labor social y espiritual que la comunidad evangélica ejerce en la ciudad”. La reciente pandemia dio muestra de ello y el Jefe de Gobierno Porteño dio fe de la importancia del trabajo eclesiástico señalando: «Gracias por venir es muy importante el mensaje que traen, le hace bien al porteño y a la gente que se acerque este fin de semana a la ciudad». Y Palau respondió: «Argentina está en el corazón de la familia, era la tierra de mi padre y nos honra venir y compartir el mensaje de esperanza para una sociedad que necesita ser animada».

Como es costumbre en estos encuentros, el joven Palau no desaprovechó la ocasión para contar su historia de vida y obsequiarle un ejemplar del libro autobiográfico «La vida secreta de un Necio». En este caso, también le regaló el libro que escribió su esposa Wendy: «Historias de Esperanza». Hablaron de experiencias de vida, de lo que será el Festival el próximo viernes 18 y sábado 19 en los Bosques de Palermo -más exactamente en la plaza Ecuador-, en las intersecciones de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta.

Palau elevó una plegaria a Dios poniendo en sus manos la vida del Jefe de Gobierno, su gestión y las responsabilidades que afronta al liderar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *