Cristianismo

Cristianismo y Comunidad Organizada

La Regional de la Pastoral Social Evangélica de Tres de Febrero, convoca al conversatorio ‘Cristianismo y Comunidad Organizada’, con el pastor metodista Néstor Miguez como principal expositor.

El mismo tendrá lugar en Ciudadela, en el club social y deportivo Villa Herminia, que es la sociedad de fomento desde la cual se le dió vida desde el fomentismo al barrio que lleva el mismo nombre en Honor a la Señora Herminia Craft, la cual donó esas tierras según cuentan los vecinos más entrados en años.

La actividad a realizarse tiene cita para el día jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas, en  Croacia y Colectora de General Paz, a pocas cuadras de ‘Iglesia de Cristo Adonai‘, donde el Pastor Carlos Galarce y la Pastora Gabriela Russo, pusieron manos a la obra en el trabajo social, el cual ya venían realizando en la sede, que años atrás, supo ser la ‘unidad básica Militancia Doctrinaria‘, hoy, desde hace años, la ‘Iglesia’ de la zona.

La Pastoral Social Evangélica es un encuadre, cristiano, que se encuentra en el marco de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), cuyo referente nacional, es el Pastor Diego Mendieta, el cual encabeza la organización nacional, con varias regionales en distintos lugares del país y de la provincia de Buenos Aires.

Este conversatorio tiene como principal objetivo, general vínculos entre distintas iglesias con inquietudes sociales, así como también articular con distintas corrientes religiosas, con el ordenador en la restauración del tejido social y el fortalecimiento de los lazos sociales, pilar y condición objetiva para la Comunidad Organizada.

La actividad es de carácter gratuito y el itinerario, es de una breve presentación del anfitrión, las palabras del pastor referente nacional y a continuación la exposición del pastor Miguez quien supo ser un pilar en la lucha por los DDHH, en los años más difíciles de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *