Cristianismo

Left Behind, el ascenso del Anticristo: «para despertar a pastores y creyentes» (video)

La saga que iniciara Nicolas Cage en el 2014 volvió al ruedo: «Left Behind» (“Dejados atrás”), La última Profesía, esta vez se titula: “El ascenso del Anticristo).

La secuela se centra en los sucesos mundiales actuales como escenarios de “bienvenida” para el regreso de Cristo, pero asimismo como blanco del apocalipsis que lo persigue. La trama de la historia busca hacer entender al público que estaríamos en los últimos días de la existencia del mundo.

Al respecto contó a la prensa su director y actor, Kevin Sorbo: “Estoy emocionado de llevar esta película a los cines de todo el país. Con los recientes acontecimientos de la actualidad y las conversaciones sobre el fin de los tiempos, esta cautivadora historia ofrece la esencia de lo que hizo que la serie de libros y la película originales tuvieran tanto éxito, pero lo hace de una manera fresca, con la esperanza de dar paso a una nueva generación de fans”.

En este sentido y con una pizca de humor negro, el productor, co-guionista y director general de Cloud Ten Creative, Paul Lalonde, lanzó: “Es una historia real, sólo que aún no ha sucedido”.

Asimismo agregó con mayor seriedad: “El actual clima político, social y global está creando una tormenta perfecta para un renacimiento aún mayor del interés por lo que la Biblia dice sobre todo esto”. Y señaló: “Nada de lo que se ve en las noticias es sorprendente si se tiene la hoja de ruta en la mano”. 

En este marco subrayó que está enfocado en llegar a los cristianos con un mensaje profético “ayudando a despertar a pastores y creyentes por igual”. Y volvió a su mensaje inicial: “creo que la gente se está perdiendo algo importante; que estamos en los últimos días”.

“Estamos encantados de asociarnos con Fathom Events para llevar esta poderosa película a los cines de todo USA. Esta película ayudará a dar vida a las profecías bíblicas para que el público pueda entender el panorama general de una manera más tangible” aseveró.

Y concluyó el director Sorbo: “la gente gravita hacia la profecía en tiempos de confusión y tumulto, y que el caos de hoy es quizás una de las últimas grandes oportunidades para usar la profecía para señalar a la gente hacia Cristo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *