Cristianismo

Campamento Beraca: un encuentro para la juventud cristiana hispanoamericana

Desde el 23 al 28 de enero está llevándose a cabo en Montevideo una nueva edición del Campamento Beraca, el tradicional encuentro de la juventud cristiana de América Latina.

En el mismo se viven jornadas de música en sus más variados estilos, así como juegos y espacios de reflexión.

El campamento cumple 25 años tras un tímido inicio allá por el verano 1999. Hoy día es un clásico al que gran parte de la juventud cristiana de los países de América del Sur quiere asistir alguna vez.

En la grilla de música y predicadore de Beraca 2023 están Redimi2Alex Sampedro, el predicador español Itiel Arroyo. A la misma la completan David Scarpeta desde EE.UU., desde República Dominicana Grupo Grace y Lizzy Parra desde Argentina. Entre los locales se sumaron Lucas y Naty MarínGuille y Milu LedesmaFactor de Cambio y Zeki Alamo más los anfitriones Banda Chec y el Apóstol Jorge Márquez.

Para obtener mayor información se puede enviar un Whatsapp al +598-95-333-330 o acceder a la web de Beraca 2023 y sus redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@misionvidauy

¡SOMOS BERACA, 25 años! 🗓️ Del 23 al 28 de Enero de 2023 📍 En Montevideo, Uruguay Inscribite en www.campamentoberaca.com, o escribinos por WhatsApp (+598) 95 333 330. #SomosBrak23

♬ sonido original – Misión Vida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *