Cristianismo

Héctor Bonarrico reapareció y se defendió de las acusaciones (Video)

El proceso judicial por el que el Gobierno le otorgó, y luego le retirara un subsidio al pastor Héctor Bonarrico, tuvo novedades. El ex senador se presentó en el Polo Judicial a declarar, aunque desde el Ministerio Público Fiscal, indicaron que estaba previsto y por ahora no será imputado.

El pastor evangélico estuvo este jueves en la Fiscalía de Delitos Económicos, donde ratificó la declaración por escrito que presentó la semana pasada.

“Algunos saben las calumnias que el enemigo ha levantado tratando de opacar el reino de Jesucristo, la Iglesia y el Pastorado, a través de presentar falacias y mentiras impresionantes”, señaló Bonarrico. Destacó que “presenté voluntariamente una declaración sobre la defensa de la denuncia que el Gobierno provincial hace. Estoy regresando del Polo Judicial”.

Sostuvo que “aunque nos tire el Gobierno a un horno de fuego saldremos ilesos y Dios seguirá siendo glorificado”. “Mis 4 años como senador y presidente del partido y de la fundación siempre fue y es en pos no de una persona, no de una iglesia sino en pos de todos los cristianos, de todas las iglesias”, advirtió.

En otro de los fragmentos del video, que dura más de 7 minutos, Bonarrico afirma que “este acuerdo que el Gobierno anuló por los dichos del kirchnerismo, y el Gobierno acoplándose, ese acuerdo era en beneficio de todos los hijos de Dios, del pueblo evangélico, íbamos a bendecir con educación, para que terminen la escuela”.

“Como siempre el diablo miente pero quedara avergonzado”, cierra el pastor antes de saludar a todos y agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *