CatolicismoCristianismo

Sound of Freedom: “Un evento histórico” en El Salvador (video)

El presidente salvadoreño Nayib Bukele recibió a Eduardo Verástegui, productor y actor de la película “Sound of Freedom” (El Sonido de la Libertad). En tal encuentro se promovió la película gratis en todas las salas de cine de su país.

Al respecto dijo el productor mexicano: “Gracias, presidente Nayib Bukele por invitarnos a presentar Sound of Freedom en El Salvador. Gracias, por su decisión y valentía, al firmar un convenio de trabajo y cooperación para impulsar una lucha sin cuartel contra el crimen feroz de la trata de niños. Celebramos haber presentado la película por primera vez en una premier donde el anfitrión que convoca a los invitados es el presidente”.

Y agregó: “Antes de la proyección, mantuve un encuentro en la Casa Presidencial con Nayib Bukele, donde dialogamos sobre estrategias en materia de seguridad y combate contra el tráfico de niños, y firmamos un convenio de trabajo para establecer mecanismos de cooperación en materia de identificación, prevención y combate de la trata y explotación de niños”.

 

 

La proyección de la película tuvo lugar en el Teatro Presidente y fue gratuita para más de 1.500 personas y se prometieron más funciones para quienes no pudieron verla de forma gratuita. Es la primera proyección fuera de EE.UU. donde le ganó en taquilla a superproducciones como Indiana Jones. Y es el primer país que la proyecta gratuitamente.

A partir del 31 de agosto, Sound of Freedom estará en todos los cines de Latinoamérica. Y poco después, en Europa, Asía y África. El movimiento Sonido de Libertad sigue creciendo. ¡Juntos somos más fuertes!

Sound of Freedom Movie

Angel Studios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *