Cristianismo

Ex satanista se convirtió al cristianismo luego de una «experiencia fuera del cuerpo en el infierno»

Adorar al demonio, practicar la brujería y profundizar por décadas en el mundo de lo oculto junto con miembros de su familia quienes eran brujas practicantes son los recuerdos que el ex satanista John Ramírez tiene de la vida que vivió por 35 años antes de volverse a Dios.

Ramírez, quien ahora tiene 57 años y es un evangelista, dijo que nunca olvidará la noche de hace 22 años atrás cuando tomó la decisión de “caminar con el Señor Jesucristo”.

En esa tarde de 1999, Ramírez dijo que Dios le dio una “experiencia cambiadora de vidas, una experiencia fuera del cuerpo” en la cual el trascendió de su forma corporal y fue en tren el cual él sabía que viajaba rápidamente al infierno”.

En una entrevista reciente, Ramírez le dijo a The Christian Post que durante su experiencia fuera del cuerpo, él recuerda estar sentado en el tren, que iba más rápido que cualquier cosa en el planeta.

“También había personas en el tren y podía ver en ellos el terror y miedo que tenían, pero no podía ver sus rostros”, dijo él. “Ellos sabían que iban a algún lugar del cual sabían que no regresarían”.

“También, Jezabel iba en el tren, el cual es un principado de demonios, gritaba desde el otro lado del pasillo, me llamaba traidor en lenguas demoniacas. El tren hizo una explosión en el infierno y las puertas se abrieron”, añadió él.

“Cuando bajé del tren del infierno, pise el suelo y el suelo respiraba como un ser humano. Encontré personas en el infierno que estaban en el ocultismo y que seguían vivos en la tierra. Dios me dijo que en un tiempo después estos individuos no se iban a arrepentir”.

El dijo que lo que experimentó fue una experiencia que transforma la vida, similar a la transformación del Apóstol Pablo. Hoy, él es un evangelista para Jesucristo, buscando ganar almas alrededor del mundo y libertando a los cautivos por el poder del Espíritu Santo.

Después de esa noche en 1999, Ramírez ha dedicado las últimas dos décadas a predicar el santo Evangelio y compartir globalmente su testimonio de la bondad de Dios en su vida.

El también ha escrito varios libros incluyendo ‘Fuera del Caldero del Diablo: Un viaje de la Obscuridad a la Luz’. Él tiene programado publicar su libro nuevo el 12 de octubre, Conquista Tu Liberación: Como Vivir una Vida de Libertad Total.

Su ministerio, John Ramírez Ministries, ofrece múltiples programas, libros y cursos de guerra espiritual que están disponibles en línea. Él dijo que su misión en Cristo es pelear la buena batalla contra el reino de la obscuridad y llevar las personas a la cruz de Jesucristo. Ramírez se ha presentado en varias regiones para compartir su testimonio.

El evangelista fue introducido por primera vez al ocultismo a la edad de 8 años por sus padres puertorriqueños, quienes practicaban la Santería. Ese sistema de creencias mezcla adoración a los espíritus y sacrificio animal con aspectos de enseñanza Católica Romana.

Ramírez constantemente comparte con otros como una vez fue entrenado por brujas y brujos para ser parte de un culto satánico y como fue que se convirtió en un brujo de alto rango en el nivel mas alto del ocultismo – haciendo encantos poderosos y “controlando regiones enteras y proyectando y maldiciendo las regiones bajo el nombre de Satán y su reino”.

Eventualmente, Ramírez dijo que vendió su alma al demonio en un “ritual diabólico y bañado de sangre”.

En su testimonio, Ramírez comparte como activamente “reclutaba almas” para su “reino impuro” al “frecuentar” bares y clubes de la ciudad de Nueva York por las noches para encontrar a sus “próximas víctimas”.

Ramírez le dijo al CP que “El amor de Jesucristo está en mi corazón y lo que El ha hecho en mi vida es verdaderamente supernatural”. “Hay muchas personas quienes han sido heridos por la brujería y las fuerzas demoniacas, y aquí estoy ahora para libertar a otros por que Dios me libertó”.

“Soy libre en Cristo”, añadió él. “Se que mi propósito y mi destino hoy en día están en Cristo”.

Ramírez dijo que uno de los grandes trucos del enemigo es pretender hacer la vida mas segura y dejar que la gente juegue en el gran engaño. “Las personas no conocen estas consecuencias que los llevan directo al infierno”.

“Las personas quieren un efecto microondas”, detalló él. “Cuando estaba en el reino del mal, era como un microondas: Lo obtienes rápido y lo pierdes rápido. Pero el demonio viene a cobrar más tarde”.

Para Ramírez, esto es una experiencia especial y que vale la pena poner su fe en Dios. El estresó que “cuando [las personas] venden su alma al demonio, están entregando también su propósito y su destino”.

“Todas las almas le pertenecen a Dios, nadie realmente vende su alma al demonio por que su alma siempre le pertenecerá a Dios, su Creador”, dijo él. “Pero, vender tu alma al demonio es otra forma de decir que estas destruyendo tu enfoque, alianza y tiempo al mal. Estas haciendo un compromiso a algo que no lo vale y que no es un buen retorno al final”.

Pero incluso las personas que venden su alma al demonio, añadieron Ramírez, tendrán que “enfrentar a Dios al final de los tiempos en el juicio final”.

“Dios tiene la última palabra”, dijo él.

Ramírez recientemente se presentó como invitado en California. El compartió un sermón, su testimonio y participó en una sesión de preguntas y respuestas para una audiencia en el evento “Explosive Spiritual Warfare & The Prophetic” que fue transmitido en vivo en YouTube el 17 de julio.

En el evento, Ramírez les dijo a los televidentes que Dios lo está llamando a los ministerios de las costas Este y Oeste y ministerios alrededor del mundo. El dijo que Dios tiene planes para California y el mundo para Jesucristo.

“Hay un espíritu de orgullo y religión que están dirigiendo a Hollywood, y el altar donde Satán está es [localizado] en Hollywood”, fue la respuesta que dio a una audiencia después de que un miembro le hiciera una pregunta. “Vamos a recuperar a Hollywood de California”.

“Dios le va a dar una carta de desalojo al enemigo alrededor del mundo”, dijo él.

Él les recomendó a las iglesias que “nunca dejen su postura por que Dios nunca creo a nadie para huir [de donde El los esta llamando a que vayan]”.

Al venir de un estilo de vida pasado donde el asistía a la iglesia durante el día y practicaba la brujería en la noche, Ramírez le dijo a la audiencia “que ellos podrían ser una generación que sabe “pelear”, sacudir, desmantelar y desarraigar la asignación demoniaca de sus vidas”.

“Verdaderamente, un espíritu religioso es un espíritu demoniaco. Es el mismo espíritu que mató a Jesús. El espíritu de religión es un espíritu que es un cáncer que esta matando a la iglesia desde adentro, y el demonio está en la religión”, contendió él. “La única forma en la que puedes tener a Jesús es cuando tienes un encuentro verdadero… la pelea ha sido ganada en la cruz. Jesús dijo, ‘consumado es’, lo cual significa que [El] hizo todo para pelear tu batalla. Jesús hizo todo para equipar a los santos para pelear la buena batalla”.

El cree que “muchos cristianos corren de donde Dios los esta llamando a ir al arrebatarles la asignación de Dios justo de debajo de sus pies”. Muchos, predicó él, han estado “corriendo para alejarse y no confrontar el enemigo quien está enfrente de ellos”.

“Es tiempo de dejar de hablar del enemigo y es tiempo de confrontarlo”, concluyó él. “La batalla ha sido ganada a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

 

Fuente Gaceta Cristiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *