Cristianismo

Fue goleador y un futbolista cotizado pero lo dejó para dedicarse al cristianismo (VIDEO)

La Selección Colombia tuvo una última generación de oro con Néstor Pékerman en los últimos años, por el plantel desfilaron grandes jugadores entre defensas, volantes y delanteros uno de ellos brilló en Porto y pasó al Atlético Madrid. Sin embargo, el destino le tuvo preparado un distinto final pese a su éxito en el fútbol y hoy se arrepiente de toda la lujuria en la que vivió.

Se trata del exfutbolista de 35 años Jackson Martínez que fue uno de los delanteros estrellas de Colombia en el proceso al Mundial Brasil 2014, la ‘Pantera’, como se le conocía, tuvo una excelente etapa en el fútbol portugués con Porto y luego del Mundial Brasil 2014 fue parte del equipo del ‘Cholo’ Simeone. Pero luego de estos buenos años partió al fútbol chino y ahí su buen nivel se vino abajo de forma crítica.

Jackson Martínez fue bien valorado por Néstor Pékerman en Colombia, era un delantero cotizado en Europa que llegó a valer 35 millones de euros. Sin embargo en el 2020 decidió decirle adiós al fútbol pese a su temprana edad, fue una dura decisión para el colombiano que tomó otros rumbos en su vida como dedicarse a la religión y ser cantante del cristianismo.

Martínez le puso fin a su carrera ya que vio difícil continuar producto de las lesiones que lo aquejaban desde ya hace buen tiempo. Pero además de ellos reconoció que tuvo momentos muy complicados: «Tuve una vida de lujuria y alegría en los pecados. Los disfruté porque no los veía así sino como algo normal, como todos los demás. Nunca verás a Dios hasta el momento en que él sea lo único que tengas, así que tomé la decisión de concentrarme en él.»

Fuente Libero y Propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *