Cristianismo

Artistas de música cristiana destacados en Billboard

Un fenómeno cada vez más creciente es que la música cristiana se imponga entre los éxitos musicales a nivel global. Pero cabe destacar que la realizada en español viene ganando especial popularidad.

Es por ello que la prestigiosa revista Billboard hizo una lista de artistas emergentes en el rubro “cristiano”.

Esto se debe al éxito de convocatoria en festivales y actividades afines en Estados Unidos así como de propuestas musicales de índole técnica se trata, eso implica el tipo de ritmo y acompañamiento coral que convocan a diversos estilos que van desde el rock y pop pasando por los ritmos latinos, el rap y el reggaetón.

Al respecto, el cantante y pastor Marcos Witt ha dicho: “La música cristiana latina tiene un gran potencial, ya que no solo se enfoca en la música, sino en llevar un mensaje de fe y esperanza a una audiencia que lo necesita. Es importante que los artistas de música cristiana sigan evolucionando y experimentando con diferentes géneros para llegar a una audiencia más amplia y conectarse con ellos de una manera más profunda”.

Algunos artistas incluidos son Andy Alemany, Blanca, e Indiomar, Un Corazón, Majo y Dan, Jesús Molina, Jonathan Moly, Zeki Alamo y Priscilla Bueno.

“Todos los artistas mencionados en la lista tienen en común un mensaje centrado en Dios y la vida de fe, y han logrado conectarse con su público de una manera más moderna y orgánica” afirma la revista musical estadounidense Billboard especializada en la industria de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *