Cristianismo

Una película sobre la importancia de la adopción (video)

Marca de Vida es la nueva película protagonizada por los actores cristianos Kirk Cameron y Raphael Ruggero. Se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2022, y en Argentina, lo hizo el jueves 27 de abril en la cadena Cinemark Hoyts con gran éxito de público.

La trama es sobre la vida de David, un chico de 18 años que vive feliz con los padres que lo adoptaron cuando era un bebé. Sin embargo, frente a un incidente de salud, su vida se perturbó cuando su madre biológica aparece y muestra su deseo de conocerlo. Sus padres adoptivos lo animan a dar ese paso que lo reencuentra con sus orígenes.

La película está producida por los hermanos Kendrick (Cuarto de guerra A prueba de fuego) y está basada en el historia real de David Scotton quien fue dado en adopción cuando nació. Celebra esta opción de vida como una forma amorosa de ir contra el aborto. La trama surgió después de un documental que el propio David grabó sobre su vida. Kirk Cameron al ver “Viví en Parker Avenue” (nombre del documental), se comunicó con él y así le propuso llevarlo a los cines.

“Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal”, dijo David en una entrevista en Rome Reports. Cabe destacar que él ahora se dedica, junto a su madre biológica, a dar charlas sobre el aprecio de la vida utilizando como ejemplo el arrepentimiento de ella cuando estuvo a punto de abortarlo para decidir entregarlo en adopción. Pero además, como se ocupó de buscar la mejor familia para el bienestar de su bebé. “La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de Viví en Parker Avenue y ahora de Marca de Vida. Muestra lo qué es la adopción y que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía” destacó Scotton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *