Portada

Cynthia Hotton fue víctima de un asalto en medio de su campaña.

La líder del partido Más Valores y precandidata a senadora nacional dentro de Juntos por el Cambio por parte de Horacio Rodríguez Larreta, fue asaltada junto a su comitiva en una recorrida por Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.

El robo sucedió luego de su visita a la iglesia ‘Jesús es la Luz’, en Don Orione en Almirante Brown. Cuando se retiraba, un hombre metió parte de su cuerpo por una ventanilla y escapó con el teléfono de Pedro Sepúlveda, que es precandidato a senador bonaerense por la sexta sección electoral, por el espacio de Cynthia Hotton.

Al respecto declaró en redes Hotton:«Es increíble la impunidad con la que pasó todo. Hoy nos tocó a nosotros vivir lo que los vecinos nos cuentan que sucede todos los días”. Y acusó directamente al gobernador y su ministro de seguridad: “En la Provincia de Buenos Aires, los vecinos hace mucho que no viven en paz porque (Axel) Kicillof y (Sergio) Berni les dieron la espalda».

Y concluyó: «La gente en la Provincia vive con miedo. Llegamos a la locura de que la gente vive en casas enrejadas y los chorros son los dueños de las calles y las plazas por culpa de un gobierno que está de brazos cruzados».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *