Cristianismo

Una actriz de The Chosen se convirtió al cristianismo estudiando la Biblia

En una reciente entrevista con Christian Headlines, Catherine Lidstone relató su experiencia de conversión y cómo logró obtener el papel en la popular serie cristiana.

“Encontré la fe a través de una serie de eventos que creo que Dios ordenó. Muchas cosas sucedieron fuera de mi propio proyecto. Estoy muy agradecida», dijo Catherine.

La actriz conoció el Evangelio en su etapa adulta gracias a su antiguo representante cristiano, quien decidió dedicarse de lleno al ministerio. Comenzó a acudir a la iglesia y se unió a un estudio bíblico, donde adquirió conocimientos sobre el plan de salvación en Jesús.

“Esta iglesia tiene un programa maravilloso. Tienen un curso que muestra toda la Biblia de principio a fin. Del Génesis al Apocalipsis es un curso de dos años”, dijo.

“Este curso fue realmente lo que cambió mi vida. Nunca antes había leído la Biblia completa, y leerla te brinda una perspectiva maravillosa de la vida en esta tierra que de otra manera nunca habría tenido. La Biblia es verdaderamente una carta de amor de Dios a la humanidad”, añadió.

A través de estos estudios, Catherine pudo desarrollar una relación con Dios y crecer espiritualmente. “No es fácil de leer. Y creo que hay muchos problemas que tenemos como gente moderna que son muy difíciles de afrontar”, dijo a modo de reflexión.

“Pero creo que eso es parte de quién es Dios: Él quiere que lo busques a través de Él. Él quiere que hagas estas preguntas. Él quiere que pases por temporadas de dudas y llegues al final, con suerte, diciendo: ‘Te amo y confío en ti porque tú me amaste primero’», añadió.

La actriz compartió que descubrió la oportunidad de participar en «The Chosen» mientras paseaba por Los Ángeles. Catherine expresó su interés en formar parte de una serie inspirada en Jesús y solicitó a su representante que la considerara para una audición. A pesar de no haber sido seleccionada en su primera prueba, ella finalmente obtuvo el papel de María de Betania en la tercera temporada de la serie.

“Estamos impresionados con el éxito que ha logrado la serie. Obviamente, realmente llegó al corazón de la gente”, concluyó ella

Fuente: TodoBiblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *