Cristianismo

Grammy al mejor álbum de música cristiana (video)

En el marco de la 23ª entrega anual del Latin Grammy que reconoce lo mejor de la música en español, Marcos Witt recibió su sexto galardón.

El artista fue premiado por la producción “Viviré” en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”.

“Viviré” fue lanzado en septiembre de 2021. Fue producido por Carlitos López así como por el mismo Marcos Witt. Se trata de una producción de estudio que contiene diez canciones y que cuenta con la colaboración de importantes exponentes de la música cristiana como Lilly Goodman y Kim Richards (Un Corazón). Cabe destacar que otro de los elementos importantes en el disco es la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Por este reconocimiento, Witt expresó en sus redes sociales: “Me siento muy honrado y agradecido a la Academia por el reconocimiento en esta categoría de ‘Mejor álbum cristiano en español’. Fueron dos años de incontables horas de trabajo. Enfrentamos retos que jamás me imaginé que vendrían, pero Dios fue bueno. ‘Viviré’ es el resultado de la fidelidad de Dios”. También le dio las gracias a Carlitos López, presente con él en el escenario; a Abraham Díaz, Business Affairs Director de CanZion Networks, así como al staff de CanZion, y en especial a su familia y a su esposa, Miriam Witt, a quien describió como su “apoyo constante en cada momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *