Cristianismo

El Vicepresidente de ACIERA cerró el año con bendiciones en CESBA

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) realizó su reunión de fin de año este 22 de diciembre.

En la misma tuvo una participación especial el pastor y contador Rafael Pedace, vicepresidente de Gestión de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

También estuvieron presentes Ricardo Pahlen, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; Gerardo Luppi, en representación de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CEPUC) y Claudio Presman, presidente de CESBA, entre otros distinguidos consejeros representando a las 26 entidades que nuclea el mencionado Consejo Económico y Social.

Fueron muy bien recibidas las palabras de cierre y bendición de Pedace. En su alocución, el vicepresidente de ACIERA, compartió su historia personal de logros gracias a su fe. Expresó cómo, tras haber llegado al país cuando era muy pequeño, con la ayuda de Dios, Argentina se transformó en su lugar de pertenencia y prosperidad familiar, profesional, económica y de libertad para conocer a Dios y desarrollarse como pastor y empresario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *