Cristianismo

Dante Gebel visita Argentina

¿Quién es el conferencista cristiano Dante Gebel? Fue bautizado por la prensa como “el pastor de los jóvenes” en 1996, luego de que se hiciera conocido por llenar los estadios más importantes de nuestro país. Vélez, Boca, River y el Estadio Único de La Plata llegaban al límite de su capacidad para escuchar a este hombre hablar sobre los valores cristianos. Radicado en Estados Unidos, siempre buscó estar presente en los medios del país que lo vio nacer y no pasó mucho tiempo para que se hiciera realidad.

En octubre pasado, comenzó un ciclo de entrevistas en CNN Radio que lleva su nombre y que poco tiene que ver con el mundo religioso. Por el espacio pasaron Pepe Mujica, Eduardo Duhalde, Juan José Campanella y otros artistas.

Hace solo unas horas anunció en sus redes sociales que visitará Argentina:

«¡En unas semanas, viajo a Argentina para cerrar un contrato maravilloso para el 2022 que estará buenísimo y que es la respuesta a oraciones de años! Además, estaré en vivo en Vorterix, con mi amigo Mario Pergolini. Tantos años de siembra, traen su cosecha. Y se viene la nueva gira por todo el mundo. Mucho trabajo, pero es maravilloso (Y no. No faltaré a RIVER ARENA, no lo he hecho en 12 años; esté donde esté, llegaré para estar los domingos)«.

Sus seguidores lo esperan con ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *