Cristianismo

Los vecinos de Mocoretá y Chajarí, agradecidos con la visita de los jóvenes del M10

Durante el último fin de semana, decenas de jóvenes que integran el programa M10, acompañados por pares voluntarios de Misiones, Córdoba, San Luis y Buenos Aires, viajaron hasta las localidades linderas de Mocoretá, en Corrientes, y Chajarí, Entre Ríos, para compartir distintas actividades solidarias. Estuvieron acompañados por el múltiple campeón de la Copa Libertadores, Francisco ‘Pancho’ Sa, quien disertó ante deportistas, y en la noche del viernes organizaron una cena para empresarios y profesionales, donde fue orador el empresario Felipe De Stefani, de Warner Media.


La delegación, presidida por Juan Pablo Tabares, coordinador de M10, y titular de los jóvenes bautistas de la zona norte del Gran Buenos Aires (Jeb Zn), arribó a Mocoretá el viernes 19 donde en esa misma jornada, se realizó la charla con deportistas donde Pancho Sa disertó acerca de los valores deportivos y un estilo de vida saludable. También es importante destacar que el ex defensor de Boca e Independiente, un día antes, visitó la ciudad capital de Corrientes donde el secretario de Deportes, Jorge Terrile, destacó su gran carrera deportiva y declaró de interés su presencia a la sede institucional.
Por la noche, en las instalaciones de San Gregorio, Finca Citrus Zandoná, tuvo lugar la cena con decenas de empresarios, donde el orador fue el gerente general de Warner Media Argentina y líder AdSales de Warner Media Latin América, Felipe De Stefani, quien presentó un enfoque orientado al “liderazgo en tiempos de crisis”. A la misma asistieron entre otros, empresarios, contadores y arquitectos de la zona y el Senador por Corrientes, Henry Fick.
Durante el sábado las actividades continuaron con tareas solidarias, donde montaron en la estación de Chajarí, una carpa, donde kinesiólogos asistieron las consultas del público en general, y para los más chicos hubo maquillaje artístico. En el ocaso del día el público disfrutó de un recital gratuito con las bandas de Beto Sánchez, Realeza Civil, Pasaporte y la familia payadora Ocaña/Salvat. El domingo, la actividad fue similar pero en la plaza Islas Malvinas de Mocoretá, Corrientes.
Un fin de semana a full, donde los vecinos de Mocoretá y Chajarí, quedaron agradecidos por la calidez de la visita de los voluntarios de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA), chicos y chicas de otras provincias y distintas comunidades, al pastor Alejandro Romero, de Mocoretá, Beto Sánchez, músico y presidente de la Ong Olla, Pelota y Guitarra, el preparador físico y titular de la comunidad Centro del Cielo, Pedro Tabares, la colaboración de Mirta Palmitano, en apoyo de las Misiones Nacionales de Confeba, y el apoyo de la Asociación Germano Argentina (AGA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *