Cristianismo

Beneficiaron a una iglesia con maquinaria industrial para ayudar a jóvenes sin trabajo y con adicciones

La Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, fue beneficiada por el programa municipal Emprendiendo Sueños que tiene como objetivo llegar a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que están sin trabajo, que sufren adicciones y en situaciones difíciles, para que ellos puedan tener un ingreso y poder salir adelante”, señaló el pastor de la congregación Víctor Noriega, según consignó el medio Nuevo Diario. Además agradeció al jefe comunal y a la Oficina de Emprendedores de la ciudad.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó la entrega de una amasadora industrial a la congregación ubicada en el barrio Ampliación, que requería dicha maquinaria para poder producir comestibles y comercializarlos, proyecto que reunirá y dará trabajo a muchos jóvenes con diferentes problemáticas, quienes aprenderán un oficio y tendrán un ingreso, indicó la fuente.

La Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén realiza todo tipo de producciones y actividades para ayudar a jóvenes que no tienen trabajo.

 

 

Fuente Enfoque Evangélico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *