Cristianismo

Grupos pro aborto atacan Iglesias y centros de acompañamiento de embarazadas solteras

Desde que se divulgó un documento de la Corte Suprema con la posible anulación de «Roe vs. Wade», se han registrado distintas ataques a iglesias en los Estados Unidos.

Activistas proaborto violentaron iglesias y centros de apoyo al embarazo en rechazo a la anulación de las garantías al aborto en EE.UU.

Ahora que el Supremo emitió un fallo para eliminar dicha decisión, las manifestaciones continúan. La regulación del aborto ahora depende de los estados; algunos ya prohibieron esta práctica en sus jurisdicciones.

La respuesta de los proabortista ha sido clara, comenzaron a registrarse protestas violentas, vandalismo de templos y centros de embarazo, informa el medio Gospel +.

En una protesta se evidenció cómo proabortistas jugaban fútbol utilizando una Biblia como balón. Hubo otra, donde lanzaron el texto sagrado a un inodoro.

Ataques a iglesias

El 26 de junio se registró un incendio en la iglesia en Reston, Virginia. Los bomberos encontraron mensajes pintados con aerosol en las paredes del recinto, informa The Christian Post.

Los mensajes eran referentes al reciente fallo de la Corte Suprema.

Proabortistas también violentaron con grafitis una iglesia en Columbus, Mississippi, el hecho se suscitó antes del fallo que anuló a Roe vs. Wade.

Los activistas proaborto también incendiaron un centro de embarazo en Colorado llamado, Life Choices.

Los bomberos encontraron mensajes pintados con aerosol, uno de ellos fue: “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”.

Además, pintaron en el recinto logos del movimiento anarquista, según lo informó el Departamento de Policía de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *