Cristianismo

Mr. T.: «Ni el éxito ni la fama me impiden ser un cristiano audaz»

El legendario actor Mr. T. , también conocido como luchador, expresó esta semana que nunca ha dejado que la fama le impida ser abiertamente fiel al evangelio.

Al ser invitado a predicar en su iglesia el próximo 9 de octubre, calificó la oportunidad como un “gran honor y una impresionante responsabilidad”.

En este contexto dejó en claro que jamás toma la predicación a la ligera. “¡Si Dios quiere, planeo hacerlo lo mejor posible!», tuiteó y agregó: “Me siento muy humilde por esta oportunidad”.

En el hilo de su red, el actor que saltó a la fama en los 80 con la serie Brigada A siguió hablando sobre cómo es conocido por hablar abiertamente de su fe cristiana. Al respecto destacó: “Sé que mi madre estaría muy orgullosa, porque nunca he dejado que la fama ni el éxito me impidan ser un cristiano audaz”.

En este sentido animó a otros haciéndoles saber que “¡Él murió cuando aún estábamos en pecado! Que aunque no somos perfectos y estamos llenos de pecados, Jesús murió por todos”.

Asimismo, para aquellos que luchan con decisiones y pecados del pasado ofreció un estímulo adicional sugiriendo que “en lugar de centrarse en el pasado, hay que buscar el perdón en Cristo, encontrar consuelo en el Evangelio y mirar hacia el futuro”.

La fe y el cáncer

En la década del 90 en pleno auge de su éxito, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células: Sin embargo, ahora se encuentra sano completamente. Sobre esta situación de su vida, comparó su prueba con la que Job enfrentó en la Biblia al perder a su familia, salud, posesiones y todo lo que tenía, pero nada impidió a que fuera fiel.

“Yo respondo solo a Dios. Tengo dinero, oro… un Rolls Royce, pero eso no ha hecho que olvide a Dios. Oro todos los días” había dicho en una entrevista luego de manifestar como su profunda confianza en Dios lo salvó del doloroso proceso del cáncer.

“Creí en Dios cuando el cáncer vino a mi vida y ahora cuando hablo lo hago con autoridad al estar en esta situación”, dijo Mr. T destacando que la Biblia le enseñó las más importantes lecciones en su vida.

Al respecto manifestó: “Manténgase humildes y preocupados para estar menos afanados, ahora llevo comida a los que no tienen techo, pero no llamo a la prensa y hago a que miren la caridad que hago. Mi madre dijo: aunque nadie sepa Dios lo sabe. Hoy hago eso para su gloria, todo por el Señor”.

El actor que ya pasó la séptima década, dijo que permanece devoto a Dios después de todo lo que pasó. Ahora brinda esperanza cuando va a los hospitales, viendo a los niños con cáncer y dándoles aliento por medio de la palabra de Dios. Aunque fue bautizado a los cuatro años de edad, tomó la decisión de rebautizarse en la ancianidad.

“Como cristiano se perdona y alimenta al hambriento, viste al desnudo, visita al enfermo y conforta al solitario. Si digo que soy un seguidor de mi Señor, debo hacer estas cosas. Uno puede decir Creo en Jesús y no perdona a quien le ha hecho daño, pero las cosas no son así”, destacó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *