Cristianismo

El 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Festival Palau en Buenos Aires

Desde hace unos días, las calles de la ciudad empezaron a verse empapeladas con carteles que dicen: “Vuelve”. Ese anuncio evoca al característico show de música y buenas noticias que convoca multitudes: El Festival Palau.

Esta vez se desarrollará en los bosques de Palermo los días 18 y 19 de noviembre, más precisamente en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.

El Festival contará con la presencia del pastor evangélico de relevancia internacional, Adrew Palau y su esposa Wendy. Serán movilizadas miles de personas ante impresionantes estructuras de escenarios, luces y sonido. En ellos participarán artistas de renombre como Patricia Sosa, Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros que acompañarán a conferencistas y motivadores internacionales.

Los organizadores comunicaron que “serán dos días llenos de actividades que llamarán la atención de grandes y chicos. Allí Palermo será testigo de un evento múltiple con atracciones para toda la familia. Distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones; un show Láser de características apoteóticas y la mejor puesta en escena utilizando dos escenarios cargados de luces y sonido.

Habrá un festival infantil el sábado desde el mediodía, también una Feria de la Solidaridad, con tráilers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil, juego inflables gratuitos para los niños de todas las edades, etc”.

Asimismo, entre los artistas internacionales se confirmó la participación de: Mirka Dellanos, Redimi2, Funky y Marisol Park desde Estados Unidos, Alex Campos desde Colombia, Kike Pavón desde España, los locales Año Cero, Jesus Warriors, y el gran y esperado regreso a los escenarios de Rescate.

El Festival

El Festival-Conferencia es un concepto moderno de gran convocatoria popular en grandes ciudades.

Enmarcado con el eslogan de «Buena Música y Buenas noticias» se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas públicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En el año 1999, la Asociación Luis Palau desarrolló exitosamente este nuevo concepto, adoptado luego por otras organizaciones. Como pionero en este tipo de presentaciones, se granjeó el respaldo de los medios masivos de comunicación social de distintas latitudes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *