Cristianismo

La revancha por la Vida: nuevo ayuno de AOxV (video)

El próximo 30 de octubre, comienza los 40 días de Ayuno y Oración en el marco de Argentina Oramos por Vos (AOxV)

Este tiempo de recogimiento y conexión directa con Dios a través de la entrega al Padre Celestial se lleva a cabo desde hace 20 años.

La iniciativa surgió hacia fines del 2001 tras la crisis política, económica y espiritual  que experimentó Argentina. En aquellos momentos de profunda descomposición, angustia colectiva, violencia, extrema necesidad material, desconcierto político y aguda decadencia espiritual, surgió un movimiento del Espíritu Santo llamado Argentina Oramos por Vos. La meta del mismo es promover la unidad y el apoyo pastoral en diferentes tiempos de crisis.

Desde la mesa directiva de AOxV comunicaron: “Nos estamos preparando para la campaña de los 40 Días de Ayuno 2022 de Argentina Oramos por Vos, la misma comenzará el 30 de octubre de 2022. Una vez más nos unimos a miles de congregaciones, involucrando a más de medio millón de intercesores a lo largo y ancho de todo el país y en todas las provincias de nuestra Nación. Cada semana de estos cuarenta días vamos a dedicarla a orar por una Iglesia que se levanta y avanza en contra de las tinieblas trayendo vida. Además, ya tenemos el libro devocional que ayudará a seguir cada día la campaña”.

Los 40 días de ayuno y oración cuenta con el acompañamiento y apoyo de ACIERA. El lema para este año es «La revancha de la vida».

Las siguientes palabras del profeta Isaías serán la misión, un texto guía a lo largo de los 40 días de ayuno, oración y renovación personal que los creyentes de la Argentina, en unidad, consagrarán al Señor.

Isaías 61:1-3:

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebran- tados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.»

.Fuente:  www.oramos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *