Cristianismo

Cynthia Hotton y su rechazo a la Eutanasia en Argentina .

La ex candidata y Diputada Nacional (MC),Cynthia Hotton, dejó su mirada de la actualidad Argentina, el rumbo económico del Gobierno y planteó su postura sobre temas coyunturales claves: Aborto, Eutanasia y la problemática de las drogas.

En este sentido, la líder evangelista y representante de +Valores,  aseguró que el país esta atravesando una fuerte crisis económica y que si bien «lo que menos le interesa a la gente es que los políticos hablen de candidaturas» admite que «tiene que empezar a construir una propuesta para el año que viene» la cual lleva tiempo y que esta dialogando con diferentes espacios políticos. En este marco aseguró: «Con Diego (Santilli) y con Horacio (Rodriguez Larreta) nos llevamos muy bien, tenemos una visión que se complementa.»

Además hizo referencia sobre la importancia de combatir las drogas y reafirmo que hay que atacarla en «tres dimensiones, primero desde la prevención, luego el consumo y rehabilitación y por último la persecución al narcotráfico». En este aspecto aseguró que «hay que darle mucha independencia a la justicia y darle todas las herramientas a los servicios de seguridad».

Durante tu charla en el programa El Ágora con Federico Addisi y Mariana Norando aseveró con clara oposición al proyecto de ley de la eutanasia y al aborto legal y seguro y gratuito, el cual ya es ley en Argentina. En este contexto deslizó  que «en un país que tenemos que poblar cada vez hay menos nacimientos» también hizo referencia en su postura a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Para finalizar la ex diputada dejo clara su postura a favor de la nueva ministra italiana Georgia Meloni y afirmó que le parecen muy interesantes los intereses por los que lucha, sin embargo admitió que «cada país tiene sus liderazgos y uno no puede comparar un liderazgo con el otro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *