CristianismoJudaísmo

Jobst Bittner, el autor del best seller «Romper el velo del silencio», llega a Buenos Aires.

El próximo sábado 29 de octubre, el pastor Jobst Bittner, fundador y presidente de “Marcha de La Vida”, ofrecerá la conferencia “Romper el Velo de Silencio”.

 

El predicador de origen alemán hablará de su libro “Velo de Silencio”, el cual es un best seller desde 2011. En él habla acerca de lo que le sucede a muchas personas que pasan por desiertos anímicos interminables.

Al respecto señala: “Se han resignado a los malestares emocionales, a los miedos infundados, a los bloqueos, a los temores de comprometerse y a una rigidez interior sin haber encontrado el origen y sin haber conocido realmente el poder liberador de la Cruz”.

La conferencia estará dirigida a la pastoral, al liderazgo y a todo aquel que se interese por el tema. La meta es ofrecer herramientas que ayuden a combatir un flagelo espiritual que proviene de generaciones anteriores. “Es muy probable que sean hijos, nietos o bisnietos de la generación de una guerra y de otros conflictos (que han experimentado pasiva o activamente revoluciones, persecuciones, crisis económicas o migración forzada) y todavía llevan consigo los enredos de culpabilidad y las experiencias traumáticas de esta generación hasta el día de hoy. Su característica común es el silencio”, aseguró Bittner.

En este sentido, el Ministerio Marcha de La Vida – Argentina junto con las iglesias Visión de Futuro, Iglesia -Toma Tu Lugar e Iglesia El Calvario tiene la convicción que esta conferencia no solo es valiosa para pastores, líderes y cristianos comprometidos, sino que también brindará ayuda efectiva para enfrentar problemas en las familias, iglesias y en la sociedad en su conjunto.

En un poco más de 10 años, el pastor Jobst Bittner compartió sus experiencias con miles de oyentes. Este trabajo lo hace junto a psicoterapeutas y consejeros experimentados en el proceso de sanidad y liberación.

Además, el pastor  ha sido nominado por tercera vez consecutiva como uno de los más importantes colaboradores de Israel a nivel mundial por su compromiso con Marcha de La Vida en más de 20 países. Durante la fiesta de Sucot, la organización Israel Allies Foundation fue seleccionado junto a los 50 más importantes aliados cristianos de Israel. La lista incluye pastores, políticos, empresarios y actores. El premio se otorga a personas que manifiestan su apoyo al estado judío de una manera especial a través de diversas acciones.

Entre los homenajeados se encuentran personalidades tales como el actor Chuck Norris, el ex primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y el Presidente de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, Dr. Jürgen Bühler.

Para más información sobre la conferencia en Boedo 860 (CABA) contactar: (+54 9) 11-3217-7536 o por correo electrónico: velodesilencio.bsas@gmail.com

Si desea inscribirse a esta conferencia, haga click aquí.

Más información acerca de Jobst Bittner:
Web / Facebook / Instagram / Web Marcha de la Vida

Fuente: Marcha de la Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *