Cristianismo

Más de 100 mil personas estuvieron en el Festival Palau en Palermo durante este fin de semana.

En un marco de calma, alegría y servicio a la comunidad, y a través de un despliegue multimedial y artístico de gran dimensión tecnológica y excelente calidad, el Festival Palau cautivó a la multitud que no cesó de ovacionar a los artistas que se presentaron.

La propuesta “buena música y buenas noticias” generó mucha buena energía entre los presentes que disfrutaron de la propuesta sin consumo de alcohol ni cigarrillos.

Rodrigo Tapari, Germán Barceló, Kike Pavón (España), Funky (Puerto Rico), Marisol Park (Estados Unidos), Año Cero (Argentina) y DJ PV con un show de luces, láser y muchas sorpresas que incluyeron a Martín Russo interpretando al “Puma” Rodriguez, generaron olas humanas de baile y canto en completa armonía y cuidado entre unos y otros durante estas dos noches veraniegas de los bosques de Palermo.

Con todas las almas encendidas y dispuestas escuchar una prédica que toque lo más profundo del ser humano,  promediando la noche, llegó al escenario Andrés Palau con su mensaje de esperanza. La conmoción fue tan grande que se hizo un gran silencio por varios minutos gracias a la atención que le multitud le prestó al predicador.

La actividad del sábado comenzó temprano en la plaza Ecuador con una feria social, que incluyó puestos sanitarios de atención primaria, gabinetes de atención psicológica, oftalmológica, de peluquería social, charlas informativas de cuidado bucal y técnicas de cepillado, acompañamiento a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Además hay un despliegue para los niños que incluye a payasos, malabaristas, obras de teatro, canciones y toda una programación especial para los pequeños de la familia.

Por la tarde noche desde las 17:00 horas, en el escenario secundario y desde las 19:00 en el principal, se presentaron Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rodrigo Tapari, Germán Barceló, Martín Russo, Gastón Pauls, Funky, Alex Campos, Kike Pavón y algunas sorpresas especiales.

Por supuesto la presentación de Andrés Palau con su motivador mensaje de esperanza fue el furor de las masas allí convocadas. Una vez más, el evento que incluye los shows musicales de reconocidos artistas, obras de teatro y conferencista motivacionales fue todo un éxito en la convocatoria las iglesias evangélicas.

Qué es el Festival Palau

Es un evento internacional con más de 40 años de trayectoria que ha reunido a más de 800 millones de personas alrededor de todo el mundo. Bajo el slogan “Buena música y Buenas noticias”, se presenta como un espectáculo digno de comparar con las presentaciones más taquilleras del planeta por su gran puesta en escena. Grupos musicales de varios ritmos desfilan, uno tras otro, deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y por la invitación de miles de personas que, deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Luego de unas tres horas de música, Andrés Palau comparte un mensaje de aliento y esperanza que impacta la vida de las personas y desafía sobre temas que afectan al ser humano, la autoestima, la superación y la felicidad.

A poner el alto a la familia y a darle un lugar a Dios de preferencia. Decisión que transforma vidas. La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas públicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se prolonga por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

Andrés Palau

Es hijo del famoso conferencista Luis Palau, quien fuera en vida uno de los hombres que le habló en forma personal a más gente alrededor del mundo. Su hijo toma la posta de la dirección  de grandes y multitudinarios festivales de música dondetransmite un mensaje positivo y transformador que pone en alto los conceptos de familia y la nación bajo la autoridad de Dios.

Luego de una vida intensa lejos de su familia e inmerso en droga y alcohol, Andrés experimentó un fuerte y transformador encuentro personal con Jesús, que cambió el rumbo de su vida. Hoy, junto a su esposa Wendy y sus hijos son ejemplo de superación y vivo testimonio de que ¡sí, hay esperanza!

Andrés Palau es en la actualidad el líder de la Asociación Palau, y el referente y orador de los Festivales Palau en todo el mundo. Llevando a millones de personas a conocer a Jesús a través de eventos presenciales, radio, podcasts, redes, tv, y en todo lugar donde se puedan dar a conocer las buenas nuevas del evangelio de la Cruz de Cristo que proclama más fuerte que nunca: ¡Sí, hayesperanza!

Wendy Palau

Es una conferencista internacional que motiva y empodera a mujeres de diversos contextos. Basada en su propia experiencia de haber perdido varios embarazos sumamente deseados, comparte como la fe en Jesucristo la sostuvo en los momentos más difíciles y tormentosos de su vida, mantuvo sumatrimonio unido y fortalecido para seguir adelante. Y cómo dejó atrás de la soledad, el dolor y la pérdida.

Junto a su esposo Andrés recorren el mundo compartiendo valores y fundamentos para tener una familia unida, que pasa por tormentas pero que sale del caos con amor, esperanza y fe.

A los 25 años cambió radicalmente su vida y encontró la verdadera alegría que tanto anhelaba. Hoy es una madre feliz con sus tres hijos: Christopher, Jonathan, y Sadie.

Es autora de “Historias de Esperanza” un libro en el que comparte historias únicas y diversas de mujeres provenientes de diferentes partes del mundo. Cada capítulo destaca el toque de Dios en la vida de cada una y cómo Jesús trajo esperanza en sus momentos más oscuros.

 

 

 

Fotografías: Gentileza de Infobae (Nicolás Stulberg) y Luis Palau Association

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *