Cristianismo

Patricia Bullrich aceptó la convocatoria de ACIERA 

Ante la próxima elección presidencial la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) extendió una invitación a los principales candidatos a la Presidencia de la Nación para dialogar acerca de temas de importancia para la sociedad civil y el tratamiento que le darían en caso de ser electos.

En el día de hoy, jueves 12 de octubre, se hizo presente la candidata Patricia Bullrich acompañada de Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Dina Rezinovsky para dialogar con las autoridades de ACIERA sobre los temas que preocupan a la sociedad respecto a la eventual presidencia que asumiera.

Al igual que con el candidato Sergio Tomás Massa, Bullrich compartió sus proyectos respecto a medidas que tomará para afrontar la pobreza, su opinión acerca de la rendición de cuentas y la transparencia de los funcionarios públicos, el rumbo de la economía, seguridad y justicia, como también el tema de la libertad religiosa, capellanías y el derecho a la vida. (Ver el pdf adjunto con la batería completa de preguntas).

En los próximos días se espera la visita de los demás candidatos para conversar sobre el mismo cuestionario.

Aquí adjuntamos las preguntas:

Preguntas-candidatos-presidenciales-1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *