Encuentro de la mesa de Salud Mental de ACIERA

El pasado sábado 19 de noviembre se realizó el último encuentro de La Red de Profesionales de la Salud Mental de ACIERA.

Durante el año se consolidaron los equipos de trabajo que ya se encuentran listos para salir a bendecir a las iglesias de todo el país con talleres, charlas y jornadas que se brindarán en modalidad presencial o virtual.

De acuerdo a lo informado por la coordinadora de la red, Lic. Susana Odera“los equipos de trabajo están formados como: 1) Niñez y adolescencia, 2) Matrimonio, familia y noviazgo, 3) Violencia intrafamiliar y abuso infantil, 4) Ansiedad, depresión, suicidio y duelo, 5) Adicciones y 6) Autocuidado (para pastores y líderes) y crisis vitales”.

De esta manera ACIERA brindará asistencia en las temáticas mencionadas a través de los equipos que conforman la Red de Profesionales de la Salud Mental. Los compromisos se tomarán a partir del mes de marzo del 2023. Asimismo señaló la Lic. Odera: “¡Estamos felices! Hay un muy buen espíritu! Cada equipo encaró la tarea y está trabajando con mucho amor, compromiso, dedicación, humildad, gozo y gratitud!”

Las iglesias que estén interesadas pueden comunicarse al mail de la Red: redpsi.aciera@gmail.com

Fuente: ACIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *