CristianismoIslamismo

Un vampiro que se entregó a Jesús y predica a los musulmanes

El actor de la serie «Los diarios de un Vampiro», Nathaniel Buzolic, aprovecha su fama para expandir la Palabra de Dios con la idea de que la gente conozca a Jesús y encuentre «la salvación».

Hoy tiene 39 años, pero su conversión al cristianismo sucedió a los 27 en pleno auge de búsqueda de éxito y fama. Sucedió cuando estaba en una conferencia en Los Ángeles y se replanteó toda su vida. Algo sucedió en él que lo hizo sentir que tenía un propósito más importante que ser un actor exitoso.

En una entrevista que le hizo The 700 Club, expresó: «Me pregunté de qué se trataba realmente mi vida, de manera similar a Eclesiastés. Eso hizo que todas las cosas que perseguíam como la actuación y la fama, no tuvieran sentido. Entendí que debía haber algo más».

Pero el punto álgido llegó tras una desilusión amorosa. Al respecto contó: «Estaba en el fondo, en un lugar muy oscuro. De haber estado en un avión, habría dicho: ‘Dios, haz que se estrelle. Quiero que todo termine’. Quería que me anestesiaran. No quería sentir más». Fue ahí, en ese fondo, cuando «pasé al 100% de rendición total. De Regreso, pensé: ‘Solo quiero amar a Dios y quiero darle todo a la gente’. Fue entonces cuando tuvo el lugar de inflexión».

Desde ese momento surgió la idea de empezar a utilizar las redes sociales para dar a conocer el Evangelio a sus segudores, incluso a los musulmanes. Al respecto explicitó: «No nombraré los países en los que se encuentran para su protección, pero los musulmanes se han convertido al cristianismo gracias a mis redes sociales. Interactúo muy audazmente con la comunidad musulmana».

Asimismo confesó que dedica dos horas por día al estudio biblíco: «Cuanto más tiempo pasas con tu Biblia dices ‘Puedo dar más. Puedo dar más’. Te das cuenta de que Jesús es el regalo más grande jamás dado a la humanidad».

Sobre su fama a través de las historias de vampiros señaló el actor australiano: «No creo que Dios diga: ‘estoy totalmente a favor de los espectáculos de vampiros’, pero imagino que piensa esto: ‘voy a usarlos para mi gloria’. Veamos como Dios puede tornar lo que el mundo intenta impulsar -algo propio de demonios y brujería- en su propio favor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *