Cristianismo

Santa Noche, un clásico navideño nominado al Premio Águila (video)

La clásica canción navideña en versión de Elizabeth Loayza, recibió la nominación al Premio Águila.

La producción del sencillo navideño conocido en inglés como “O Holy Night” fue realizada en mayo de este año en la ciudad de Miami, EE.UU.

Cabe destacar que para la cantante la navidad es su época favorita, pues los cristianos alrededor del mundo celebran el nacimiento del Salvador. En este sentido, este sencillo es para la artista brasileña “un sueño hecho realidad”.

Santa la Noche es la celebración y el agradecimiento a Dios de Elizabeth por enviar a Su hijo unigénito a traer luz a este mundo. “¡Jesús es nuestro Salvador y Él es el único digno de recibir toda nuestra alabanza y adoración por siempre!”, declaró con emoción la intérprete.

Junto a su nuevo sencillo, Elizabeth incluye un video musical filmado completamente en la ciudad de Lodi, California, en las instalaciones de West12Ranch. El mismo fue dirigido nuevamente por Kingdom Come Multimedia, con quien ha trabajado anteriormente. Hay que señalar que la producción musical fue realizada por el reconocido productor venezolano Isaac “Chamo” González.

Premio Águila

Creado en el 2010, es el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Más allá de ser una celebración, el Premio Águila es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, y año tras año se ha posicionado como el evento de mayor relevancia dentro de los medios de comunicación con enfoque cristiano, al convocar a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

El jurado del Premio Águila está compuesto por un grupo de profesionales designados en virtud de su experiencia y trayectoria en los medios de comunicación de habla hispana. Está conformado por un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia profesional y conocimientos en al menos una de las siguientes áreas:

  • Radio
  • Televisión
  • Prensa
  • Diseño y diagramación
  • Redacción periodística
  • Redes sociales
  • Producción audiovisual
  • Aplicaciones y nuevas tecnologías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *