Varios

Encuentro interreligioso: Tendiendo puentes, derribando muros

El domingo 17 de abril se llevó a cabo un encuentro interreligioso en Florencio Varela, provincia de Bs As.

Organizada por la Fundación Papa Francisco, un obispo, pastores y ayudantes sociales se reunieron para pasar una tarde fraterna con los vecinos del lugar.

Al respecto dijo el Director del Área de Relaciones Interreligiosas, Sheij Abdul Karim Paz: “Fue un encuentro donde colaboramos con la Fundación Papa Francisco quien organizó en el club que menciona el aviso, un encuentro con la gente”. Y remarcó: “Al mismo asistieron representantes religiosos de algunos credos cristianos y un religioso musulmán quienes aportaron algunas ayudas materiales a los comedores populares y hablaron con la gente compartiendo enseñanzas proféticas y una oración conjunta”.

Y agregó: “Cada uno hizo uso de la palabra y se dio inicio a una serie de actividades conjuntas” sobre las que explicó: “Dios mediante, para unir esfuerzos de ayuda y estar con la gente para escucharlos y aprender de su solidaridad, fe, compromiso y esperanza. Porque que el que da todo o mucho de lo que tiene jamás será igual al que no da o da poco”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *