Cristianismo

ACIERA: Encuentro de pastores y líderes jóvenes en Rosario

El pasado sábado 22 de abril se llevó a cabo el encuentro de líderes y pastores jóvenes organizado por ACIERA Joven en la ciudad de Rosario.

El evento fue en el predio de la Iglesia El Redil de Cristo bajo el acompañamiento del Consejo de Pastores de Rosario que preside José Luis Urso. También formaron parte de esa convocatoria los pastores Pablo Carlini y Lucas Varisco.

Allí estuvieron presentes unos 150 pastores y líderes juveniles. Natanael Sensini guió a los presentes en un tiempo de oración y adoración para dar inicio a una jornada llena de desafíos y compromisos.

El pastor Sebastián Crudo, director de ACIERA Joven e integrante del Consejo Directivo Nacional, transmitió la visión de este espacio de la Alianza, y abrió el tiempo de discusión en las mesas de trabajo, con énfasis en la necesidad de evangelizar y reforzar la lectura de la Palabra de Dios en nuestros adolescentes.

También compartieron ejemplos de unidad en sus comunidades el pastor Walter Friklee (APER JOVEN) y el pastor de jóvenes Marcos Estraviz (Ríos de Vida Quilmes), abriendo un nuevo tiempo de charla en las mesas.

Luego se hizo lugar a la ministración de la Palabra de Dios. La misma estuvo a cargo del reconocido pastor Sergio Belart, un referente nacional de la juventud y líder del ministerio Cita con la Vida, quien vino desde la ciudad de Córdoba. “El Señor está equipando a su iglesia para ser más comprometida con las falencias de la sociedad”, dijo. Y llamó al compromiso de los presentes al decir que “mucha gente está esperando al otro lado de tu obediencia” como incentivo para abordar el desafío que viene de parte de Dios para este tiempo.

Al finalizar la ministración de la Palabra, el pastor Belart hizo un llamado al frente del altar donde oró de manera personal por los presentes. Finalmente, los pastores del equipo de ACIERA Joven elevaron en conjunto una oración a Dios por la Ciudad de Rosario en estos tiempos peligrosos que se viven allí, pero siempre con la esperanza puesta en Jesús.

Cabe destacar que ACIERA Joven continúa trabajando en la unidad del liderazgo nacional y en la transformación del país, velando por la juventud y sus pastores. “Esta es un área muy importante en la vida de la iglesia. El trabajo con la pastoral juvenil y el desafío que hoy representa liderar a esta generación merece un espacio de encuentro, fortalecimiento y unidad. Nos alegramos por esta iniciativa de ACIERA Joven y por el apoyo de la pastoral de Rosario a esta visión federal”, dijo el pastor Christian Hooft, presidente de esta Alianza.

 

 

Fuente: ACIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *