Cristianismo

Abraham: Su único hijo| La película (video)

Tras el éxito de convocatoria que tuvo en los cines de los Estados Unidos, llega a Latinoamérica la obra cinematográfica del estudio que trajo The Chosen, un relato audio visual trascencental que relata la vida de Abraham y el sacrificio que Dios le pide sobre su hijo.

Durante los últimos años han resurgido con gran entusiasmo del público, las películas con historias bíblicas. En esta ocasión tocó la vida de Abraham, llevada a la pantalla grande por Angel Studios.

En 95 minutos la película muestra con rigurosidad bíblica desde el momento en que Dios le dice a Abraham que debe sacrificar al hijo que tanto le costó tener hasta el punto crítica donde muestra su fe, decidido a sacrificarlo, a pesar del dolor de su corazón, para agradar al Señor.

Un dato interesante es que el director de la película, David Helling, lleva a cabo un paralelo con el nacimiento de la fe cristiana luego del sacrificio de Jesús, el Cordero que dio fin al resto de los sacrificios que se hacían hasta su llegada. Aunque el film tiene diálogos que no están en la Biblia, estos se ajustan a lo que dice exactamente el libro de Génesis.

«Su único hijo» está producida por Michael Thomas Keney II, dirigida por David Helling y protagonizada por Nicolas Mouawad en el papel de Abraham, Sara Seyed como Sarah y Edaan Moscowitz encarnando a Isaac. La distribución en cines de Hispanoamérica está a cargo de CanZión Films y BF Distribution. Los estrenos comenzarán a partir del 17 de agosto de 2023.

La obra cinematográfica invita a reflexionar sobre el mensaje bíblico en el sacrificio pedido al anciano Abraham. Es sin dudas, una travesía espiritual que conmoverá incluso a quienes conocen a la perfección ese pasaje del antiguo testamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *