Cristianismo

Canal Luz sigue su curso en Direct TV

El Pastor Pablo Silvestri dio la noticia positiva de la resolución del convenio del Canal Luz con DirecTV.

Al respecto manifestó: “Al continuar el Canal en la grilla de este sistema pero ahora debemos realizar acciones para que esta bendición llegue a muchos mas y usted puede ser parte. Sugerimos seguir orando por el tan querido Canal Luz”.

Asimismo expresó: “La programación que ofrece el Canal Luz es más que interesante y nos da la posibilidad de elegir diferentes temáticas para nuestras familias, recomendamos que los hermanos agenden de dicho menú el programa más justo a su gusto y necesidad para luego verlo en vivo en el momento de su emisión”.

En tal sentido destacó: “Canal Luz es una tremenda bendición para la Iglesia en Argentina y Latinoamérica y en respuesta a la maravillosa generosidad de los hermanos de la Iglesia Misionera Evangélica Argentina creemos que todos nosotros debemos hacer nuestra parte».

«Animamos a nuestros amigos a que se  unan a esta misión que hoy tenemos por delante apoyando desde sus hogares. También alentamos para que animen a sus amigos y vecinos a que también ellos saquen provecho mirando la increíble gama de temas que se tratan en las diferentes propuestas del Canal” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *