Cristianismo

Septiembre: Mes de la Biblia y la Sociedad Bíblica presenta actividades afines

En septiembre se recuerda que Dios no habla solo a través de la creación, sino particular y especialmente por medio de Su Palabra escrita: La Biblia. A través de la profundización y el conocimiento bíblico el ser humano alcanza a desarrollar una relación íntima con el Creador. Por ello recordarlo de manera intencional durante este mes es una tarea de todos.

 

La Sociedad Bíblica pone a disposición un ciclo de conferencias presenciales y virtuales las cuales son todas gratuitas y para edificación de la iglesia de Cristo. Las conferencias son 8 virtuales y 1 presencial la información detallada se puede ver en: www.sba.org.ar/conferencias donde se detalla cada una de estas instancias, quienes la dictan, cuándo y cómo inscribirse. Lo expositores son destacados expertos en cada temática que se tratará cada lunes, martes o jueves. Entre ellos Craig Keener, Alejandro Peluffo, Ana Ávila, Miguel Núñez, Nicolás Osorio, Wendy Bello, Sam Masters y otros. “Juntos, haremos un recorrido por temas que van desde el poder transformador de las Escrituras hasta la importancia de estudiar toda la Biblia y aplicar sus enseñanzas en nuestro día a día”, aseguró Rubén Del Ré, Director General de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA).

“Estamos organizando una serie de recursos, eventos y promociones especiales que tienen como propósito brindar herramientas e inspiración para poner las Escrituras en el centro de su vida, en el centro de las familia y en el centro de su ministerio”, señaló Del Ré. De esta manera la SBA presenta devocionales, lecturas públicas, videos y otros recursos que se pueden utilizar para la difusión bíblica.

En www.sba.org.ar/mesdelabiblia se puede tener un panorama general de las diferentes propuestas para celebrar el mes de la Biblia “Concrentrados en Su Palabra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *