Cristianismo

«La casa de David» una serie sobre los reyes David y Saúl

En colaboración con The Wonder Project, Amazon lanzará una serie para Prime Video sobre la historia de los reyes de Israel en Saúl y David. La historia del Antiguo Testamento se llamará «La casa de David».

The Wonder Project es una productora de entretenimiento basada en la fe. Es una empresa dirigida por personas que han participado en películas como Jesus Revolution y I Can Only Imagine. En este sentido, Dallas Jenkins, el creador de la exitosa serie The Chosen, es uno de los principales accionistas y asesor especial de la empresa. Su lema es «Historias que restauran la fe en lo que realmente vale la pena creer»

Al respecto expresó Jon Erwin de The Wonder Project a la revista Variety: «Dado que la Casa de David es el primer proyecto de este nuevo acuerdo, estamos preparando el escenario para una serie de películas y programas de televisión convincentes y basados ​​en valores».

“House of David” se basa en una idea de Erwin, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Chad Oakes, Mike Frislev y Jonathan Walker. Justin Rosenblatt será el ejecutivo a cargo de la producción en nombre de The Wonder Project. En asociación con The Wonder Project y Amazon MGM Studios, la serie es producida por Nomadic Pictures y Argonauts, junto con Kingdom Story Company y Lionsgate Television.

Según la sinopsis del proyecto expresa: “Sigue al que fuera el poderoso rey Saúl que está siendo víctima de su propio orgullo. Un profeta actúa obedeciendo a Dios para derrocarlo, ungiendo al marginado pastor David como segundo rey (de Israel). David se mueve entre el amor, la violencia y la política en la corte del hombre al que está destinado a reemplazar. Dos reyes. Un Reino. El resultado es la guerra”.

Familia, comunidad y Dios

“Nuestro objetivo en The Wonder Project es contar historias que restablezcan la fe en cosas en las que vale la pena creer: la familia, la comunidad, Dios. Estamos impresionados por el compromiso de Amazon para ayudarnos, tanto a través de importantes recursos como de su confianza en nosotros para contar estas historias de manera auténtica”, comentó Merryman Hoogstraten de The Wonder Project.

Vernon Sanders, jefe de TV de Amazon MGM Studios, señaló en un comunicado que apoyan la “ambición de ofrecer historias universales de amor, triunfo y espiritualidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *