Cristianismo

Trump asegura que seguirá protegiendo el cristianismo si es reelecto como presidente (video)

Ante una multitud que lo vitoreaba, prometió que protegerá a los cristianos y a Dios en la plaza pública.

Estas declaraciones las hizo en su discurso para National Religion Broadcasters (NRB) en Nashville, Tennessee, donde también señaló que las personas de fe son cada vez más atacadas por la izquierda.

La convención de la NRB contó con la presencia de todos los candidatos, incluido el presidente Biden.

“Los estadounidenses de fe no son una amenaza para nuestro país. Los estadounidenses de fe son el alma de nuestro país… Recuerde: cada régimen comunista a lo largo de la historia ha tratado de erradicar las iglesias, al igual que cada régimen fascista ha tratado de cooperarlas y controlarlas. Y en Estados Unidos, la izquierda radical está intentando hacer ambas cosas al mismo tiempo”, dijo Trump.

“…Quieren derribar cruces donde puedan y taparlas con banderas de justicia social. … Quieren quitar los nombres de George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson de las escuelas y de los monumentos”, añadió.

Según las encuestas, Trump y Biden, los candidatos más probables de los principales partidos, están igualados tanto a nivel nacional como en los estados clave en disputa.

«Cuando regrese a la Casa Blanca, una vez más defenderé agresivamente la libertad religiosa tal como lo hice durante cuatro años», dijo Trump.

“No tuviste ningún problema. Pero vamos a defenderlo en todas sus formas. Protegeremos a los cristianos en nuestras escuelas, nuestro ejército, nuestro gobierno y en todas esas ondas. … Y protegeremos a Dios en nuestra plaza pública”, agregó.

Entonces, hizo un llamado considerado “único” a las emisoras religiosas.

“Nunca permitiré que los grandes medios de comunicación o los grupos de presión de izquierda te silencien, te censuren, te discriminen o te digan de cualquier manera lo que tienes que decir… Ya hay suficiente suciedad en nuestras ondas, las familias estadounidenses necesitan un refugio donde nuestros hijos puedan aprender nuestros valores, no que se les impongan valores radicales», afirmó.

Trump prometió establecer un nuevo equipo federal para combatir la discriminación contra los cristianos.

«Su misión será investigar todas las formas de discriminación ilegal, acoso y persecución contra los cristianos en Estados Unidos», dijo.

Y para finalizar, habló brevemente de su fe.

«Como saben, la izquierda está tratando de avergonzar a los cristianos. Intentan avergonzarnos. Soy un cristiano muy orgulloso. He estado muy ocupado peleando y tomando las flechas. Lo tomaré por ti”, concluyó ante la multitud.

 

Fuente: BiblioTodoNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *