Cristianismo

«El don de Dios» una película contra el aborto

Una producción cristiana realizada junto al ministerio RightNow Media,

La Doctora Jael Ojuel presenta una serie de enseñanzas para dar respuestas a la iglesia frente al embate de las ideologías que promueven el aborto.

Jael Ojuel, miembro del Consejo Directivo Nacional y Directora de Bioética de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (A.C.I.E.R.A.), protagoniza un valioso recurso de aprendizaje bíblico con una mirada social, ofreciendo una perspectiva integral de las circunstancias que atraviesa una mujer que se debate por la decisión de abortar.

“El don de Dios” es una serie que entrelaza las enseñanzas bíblicas y científicas de la Doctora Ojuel con la historia de Ana, una joven universitaria que afronta un embarazo no planificado y se encuentra en el dilema de decidir qué hacer con su bebé. En torno a su sentimiento de confusión, distintas figuras significativas como su pareja, amigos cercanos y familia objetan e influyen de maneras diferentes sobre qué deberá hacer con su bebé.
Escrita para todo tipo de audiencia, esta serie original de RightNow Media busca inspirar y generar reflexión sobre la fe, la esperanza y el valor sagrado de la vida desde su concepción. Enseñando acerca del valor sagrado de la existencia humana, la influencia de las corrientes ideológicas que promueven el aborto, el impacto del entorno en la salud mental de una mujer gestante, las consecuencias que provoca la interrupción de un embarazo y el amor de Dios por las mujeres que abortaron o consideran hacerlo, enfatizando en el propósito divino a través de la maternidad.

Este material será presentado a iglesias hispanoparlantes suscritas a RightNow Media el próximo 5 de marzo. Además, se podrá ver de forma gratuita en la plataforma del ministerio, que brindará un acceso gratuito del 9 al 25 de marzo, día en que se celebra el “Día del Niño por Nacer”.

Para poder acceder al contenido liberado, hacer click aquí.

https://app.rightnowmedia.org/es/join/el-don-de-dios.

Fuente: Vida cristiana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *