Cristianismo

Soy Amada-Té de Mujeres, una reunión de mujeres Cristianas en el predio En- gadi  de Mar del Plata. (Video)

Soy Amada -Té de mujeres.  Una reunión de mujeres Cristianas en el predio En- gadi de Mar del Plata.

La Iglesia Evangélica  El Rey Jesús pastoreada por su  principal y experimentado Néstor Chapartegui convocó a mujeres de la ciudad  el  sábado  2 de octubre próximo pasado a las 16.00. El motivo, una reunión muy especial.  El nombre de la convocatoria fue SOY AMADA-TÉ DE MUJERES y su principal objetivo fue y se logró,  agasajar a  solo Mujeres en el Predio En-gadi de la ciudad de Mar  del Plata con el propósito final de la valoración genuina de la mujer frente a Dios. Vale acotar que  el predio todavía no fue inaugurado oficialmente pero  su actividad está llamada a pleno  dentro de sus tres hectáreas  en  Catulo Castillo 2500.

Su nombre- seguramente-  nos indica su propósito, En- gadi  ( fuente del cabrito o las rocas de cabras)  fue una ciudad de Judea ,cerca de las cuevas  que David uso como  refugio para guarecerse de  la ira de Saúl (Samuel 24:1). Recordemos que aquí­ David perdonó a Saúl y le cortó un pedazo de su manto para probar su respeto y aceptación como el rey que Dios habí­a escogido.

En-gadi  es un oasis situado en Israel, en la rivera oeste del Mar Muerto , muy cercano a Masada y de las mencionadas cuevas de Qumrán . En su época de apogeo y esplendor fue notable por sus viñas fructí­feras y fue alabado en el Cantar de los Cantares 1:14 (Racimo de flores de alheña en las viñas de En-gadi es para mí mi amado.). Para Ezequiel, (47/10) (Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. )   En-gadi es un sí­mbolo de fertilidad y abundancia .

 

Hoy la fuente «Ain Dyidi» es un verdadero manantial de aguas calientes que ha creado un oasis célebre por sus palmeras, por sus viñedos y por su bálsamo (Cnt. 1:14).

Se manifestaron entre otras la pastora Liliana Fernández del anexo El Rey Jesús de Lomas de Zamora. Casi al final de transcurrido el evento, en breves palabras Néstor Chapartegui le hablo a las casi 400 mujeres que visitaron y se reunieron en el flamante y amplio salón de la iglesia para recibir el mensaje “ la palabra de Dios tiene poder».

Todo el acontecimiento fue un incentivo a la concurrencia con frases y mensajes contundentes : “ Vamos a pelear la batalla por el poder, vamos a pelear la buena batalla de la Fe «

Chapartegui, con su firmeza y sabiduría habitual conmovió a las presentes cuando Profetizo “ Viene un aviamiento y en el mundo irán adelante las mujeres “ y agrego  “Aquí hay 350 Déboras ”:  recordando a la Líder, Jueza, Profeta y Guerrera. Débora  quien  fuera la primera jueza de la historia en Occidente, hace 3.132 años. … En esa época y tal y como aparece escrito en la Biblia, en los capítulos IV y V del Libro de los JuecesDébora asumió y triunfo en su nuevo cargo, ejerciendo un liderazgo impensable en aquellos tiempos para una mujer.

SOY AMADA – Té de Mujeres! – Asi se expresan en su pagina de  https://www.facebook.com/
«Tremendo lo que vivimos el día sábado en el Té  de mujeres ,SOY AMADA , Mujeres de todas partes de la ciudad llenaron el predio, y muchas aceptaron a Jesús en su corazón y se fueron de este evento llenas del AMOR DE DIOS y descubriendo y reafirmando cual es su verdadero valor.»

Link video

 

MM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *